¿Qué significa soñar con Leche en polvo?

Resultados de la búsqueda Leche en polvo:

Leche

Para ver la leche en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza …

Comentario de veronica: soñe que estaba en una sala de clases,yo estaba con mis …

Polvo

Para ver el polvo en su sueño, sugiere que los aspectos de usted mismo han sido ignoradas o descuidadas. Para soñar que usted está cubierto en polvo, significa que el fracaso de los demás negativamente efecto que. Para soñar que usted es polvo, que simboliza la limpieza son todos sus errores del pasado y comenzar de nuevo una nueva pizarra.

Comentario de fiorella: … cabello largo (en la actualidad lo tengo corto) y que …

Sol

… vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar, constituyendo la mayor fuente de energía electromagnética de este sistema planetario. La Tierra y otros cuerpos (incluyendo a otros planetas, asteroides, meteoroides, cometas y polvo) orbitan alrededor del Sol. Por sí solo, representa alrededor del 98,6% de la masa del Sistema Solar. La distancia media del Sol a la Tierra es de aproximadamente 149.600.000 de …

Comentario de shir: … hacia el cielo y en ese mismo instante el sol empezó a …

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para aceptar que desea …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la …

Comentario de ISABEL: … QUE EL ESTABA EN UN RESTAURANTE TRABAJANDO Y QUE YO …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno sone …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno. …

Champagne

Para ver la apertura de una botella de champán, es simbólico de un acto sexual. También es representante de una celebración o un logro personal que está orgulloso. …

Comentario de hildemar: … puse una taza de leche y me bañaba el cuerpo.