¿Qué significa soñar con Lavar+trastes?

Resultados de la búsqueda Lavar+trastes:

Lavar

Para ver o utilizar una de lavar en su sueño, significa vergüenza. Usted puede sentirse emocionalmente y / o físicamente drenado. Para ver una fractura de lavar, significa dolor y vergüenza, como resultado de vivir en el carril rápido. …

Charco

Para ver un charco de agua en su sueño, indica que usted necesita para comprender y hacer frente a sus emociones. Es necesario bucear derecho pulg Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o disparos piscina, representa su naturaleza competitiva. Es necesario aprender a ganar o perder con gracia. …

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de …

Lavar Bowl

Para ver un tazón de lavado en su sueño, denota un nuevo interés resultante en gran parte la alegría y la alegría ocupará su tiempo. Para soñar que usted está lavando su cara y / o las manos en un recipiente de lavado, significa que usted ser consumidos con pasión por alguien cercano a usted. Para ver un plato roto de lavado en su sueño, significa pequeño placer para usted mientras …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio. …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Moho

Para ver el moho en su sueño, indica que algo en su vida ha sido ignorada o ya no es de ninguna utilidad. También puede representar la transformación y nuevo crecimiento. Para ver un molde roto en su sueño, sugiere que usted necesita para romper con su viejos hábitos y explorar cosas nuevas. Usted puede ser rígida y carente de creatividad. …

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el …