¿Qué significa soñar con Lagarto?

Resultados de la búsqueda Lagarto:

Lizard

… las reacciones hacia el sexo, la alimentación, etc y sus inquietudes hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como a sangre fría, temerosos, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y revitalización. También puede sugerir que usted está bien fundamentada. ** Ver el significado en acción: “”Soy una lagartija”"”

Murciélagos

“Para ver murciélagos en su sueño, simboliza la impureza, demonios, y molestias. Por otra parte, los murciélagos también su necesidad de dejar viejos hábitos para su actual forma de vida ya no se adapta a su nuevo crecimiento y las perspectivas. Es un símbolo de renacimiento. También puede significar que usted está entrando a ciegas en una situación. Es necesario evaluar los hechos …

Comentario de karen: … y en vivora y en lagarto todos negros pero en la forma …

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el …

Comentario de Any: … con cola de lagarto y cabeza humana pero el niño …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Comentario de yelitza -25/02/2011: … dura como la de un lagarto quisiera saber el significado …

Vómitos

Para soñar que usted está vómitos, indica que usted necesita para rechazar o descartar un aspecto de su vida que es repugnante. Hay algunas emociones o conceptos que usted necesita para enfrentar y, a continuación, dejar ir. Para ver otros vómitos en su sueño, significa falsas pretensiones de las personas que tratan de aprovecharse de usted. …

Comentario de Emily: … vomito un lagarto