¿Qué significa soñar con LUGAR BONITO?

Resultados de la búsqueda LUGAR BONITO:

Pato

… pato puede ser un juego de palabras sobre la “”bajada”" algunos cuestión o situación, en lugar de hacerles frente por sobre la cabeza-. Para ver un pato blanco en su sueño, significa la mentira y el engaño.”

Perro

… / favores. Como alternativa, sugieren la necesidad de buscar la amistad, el compañerismo y nuevo lugar en la sociedad. Para soñar que usted es vestirse a su perro con ropa, significa su intento de encubrir sus imperfecciones, defectos propios de carácter y hábitos. También hay que reconsiderar los conceptos asociados con la palabra perro, tales como la lealtad (el mejor amigo del hombre) y de ser “tratado como un perro”.

* Canis lupus familiaris: El perro (perros), cuyo nombre …

Lugar Mat

Para ver o poner una alfombra en lugar de una mesa, sugiere que se le acoge con satisfacción una nueva persona en tu vida. Usted puede estar entrando en una nueva relación, ya sea en un nivel de amistad o romántica nivel.

Bañeras

… abrumado frente a sus emociones reprimidas. Usted necesita tomar las cosas más lentamente, en lugar de tratar de buceo derecho pulg

Comentario de may rod: … hay gente, o el lugar esta a la vista de mucha gente y …

Cactus

… en tu sueño puede significar también su necesidad de adaptar sus actuales circunstancias en lugar de tratar de cambiarlos.

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los …

Conducción

… sobre el conductor. Usted no está en control de su vida y después de las metas de los demás en lugar de la suya. Si usted está manejando desde el lado de pasajeros de un automóvil, entonces se sugiere que usted está tratando de hacerse con el control de la ruta que su vida está tomando. Usted está empezando a tomar sus propias decisiones. Para soñar que usted está manejando un taxi o autobús, simboliza serviles mano de obra con poca oportunidades de promoción. Para soñar que …

Dinero

… hacia usted. Para soñar que usted no tiene dinero, denota que tiene un temor de perder su lugar en el mundo o que usted siente que le falta las habilidades necesarias para alcanzar algunos meta deseada. Usted puede ser pasado por alto o descuidado por otros. A soñar que te roban el dinero, forewarns que usted está en peligro y la necesidad de ser cautelosos. En una nota positiva, puede significar que usted se va o después de llegar a los atributos que se asocian con cosas de valor. …

Escape

Para soñar que usted escapar de la cárcel o algún lugar de confinamiento, significa su necesidad de escapar de una situación restrictiva o actitud. Por otro lado, puede significar que usted está tomando una actitud escapista y se niegan a hacer frente a problemas que no van lejos. Para soñar que usted escapar de la lesión, de un animal, o de cualquier situación, significa su buena salud y prosperidad. Usted experimentará una favorable …

Funeraria

… del mismo y el sueño puede ser una señal para que usted reconozca y acepte los sentimientos. En lugar de enfrentar una situación, que se trata de que por enterrar y tratar de olvidarlo. Si usted está a punto de muerte, un funeral sueño puede referirse a sus sentimientos / ansiedad acerca de su propia muerte. Para soñar que usted es alguien más en el funeral, significa que está enterrando a una vieja relación y el cierre de la tapa en el pasado. Usted puede ser dejar ir algunos de los …