¿Qué significa soñar con K tengo un bebe?

Resultados de la búsqueda K tengo un bebe:

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo …

Nacimiento

… que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la previsión para este tipo de evento a ocurrir. A soñar que te están dando a luz a un no-criatura humana, que significa inmensa (un infundado) …

Comentario de Carla León: … escucho un tiroteo y me recuesto en el piso …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado. …

Comentario de deisy: … mucha ropa de bebe rosada y azul y que mi mamá me …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Comentario de Sara: … gusta me escirbia un poema

Zapatos

… cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a ajustarse a una idea o actitud. Para ver viejos y desgastados zapatos en su sueño, significa que a través de diligencia y trabajo duro, usted encontrará el éxito. También puede significar que usted tiene hacer frente a la aceptación de quien eres. …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted tome la …

Comentario de lina: … y me hicieron un legrado y vi la cabeza de un bebe

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de miriam: … Anoche me desperto un duende disfrasado de madera era muy …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, …

Calvo

Para soñar que usted va calvo, sugiere una falta de autoestima o preocupaciones acerca de cómo obtener mayores. Por otra parte, la calvicie simboliza la humildad, la pureza y el sacrificio personal. Usted se encuentra en una etapa en su vida cuando se tiene la certeza de exponer plenamente en ti mismo. * Por favor, consulte también de pelo. …

Comentario de catalina: … usando pañoleta. tengo 21 años y tengo un bebe de 2 …