¿Qué significa soñar con Hormigas mantequeras?

Resultados de la búsqueda Hormigas mantequeras:

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de Darleen: Soñe que vi hormigas entrar bajo la puerta del …

Grillos

Para tocar o ver grillos (insectos), cuando se está soñar, tienen el significado simbólico de la auto-examen. Los grillos sugiere la contemplación de los propios pensamientos, sentimientos y sensaciones. Pero también demuestra que usted está buscando para obtener orientación. Para escuchar los grillos en su sueño, puede ser interpretado como el simbolismo de los problemas …

Comentario de franz: soñe que hormigas rojas se comian a unos grillos …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de jazna: … y jugando con unas hormigas..

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el …

Comentario de dominga: … comenzaron a salir hormigas negras y escuche la voz de mi …

Huron

Para ver un hurón en su sueño, simboliza la desconfianza y la sospecha de los demás. El sueño también puede ser un juego de palabras en la búsqueda. …

Comentario de Lily: … malherida,llena de hormigas y despues que se las …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. …

Comentario de lilihol: … se acercaron unas hormigas, primero eran comunes luego se …

Oso hormiguero

Para ver un oso hormiguero en su sueño, forewarns que usted necesita para proceder con cautela antes de entrar en acuerdos comerciales. …

Comentario de Veronica: … comiendo muhcas hormigas negras que se expandian por el …

Sanguijuelas

Para ver o ser mordido por las sanguijuelas en su sueño, se refiere a algo en su vida que está agotando la energía y el vigor de usted. El sueño puede referirse a personas, hábitos, o emociones negativas que te están chupando de su vitalidad. Alternativamente, si su cuerpo está cubierto de sanguijuelas y, a continuación, usted se siente disgustada por su propio cuerpo o rechazados por …

Comentario de Diana: … animales como hormigas sanguijuelas y arañas pero …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas. …

Comentario de lina: … aparecieron muchas hormigas y tambien se fueron.