¿Qué significa soñar con Hijo político?

Resultados de la búsqueda Hijo político:

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino …

Político

Para soñar que usted es un político, indica que usted está siendo engañosa y manipuladora. Usted está tratando de persuadir a otros para apoyar sus puntos de vista e ideas. Para ver un político en su sueño, sugiere que usted necesita para elegir y tomar un lado. El sueño paralelismos una decisión que usted necesita para hacer despertar en su vida.

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre …

Comentario de CAROLINA PLACIDO: … que estaba con mi hijo pero no era la cara de el… me …

Discurso

… con los que te rodean. Considere la posibilidad de lo que se dice en el discurso. Si usted oye un político dar un discurso y, a continuación, que representa el egoísmo y el engaño.

Frente

… y cargas. Usted puede ser profundo en el pensamiento. A soñar que te sientas la frente de su hijo, denota sincero alabanzas.

Lollipop

… aspectos de la vida. Por otra parte, el lollipop puede ser un juego de palabras para “”hijo”" y, por tanto, sugiere que es necesario proceder con cautela en algún tipo de relación o situación.”

Partidos Políticos

Para sueño de un partido político, sugiere que usted necesita ponerse de pie y defender sus creencias. Esté preparado para cualquier reacción.

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es …

Comentario de LUPITA: … DE JUGUETES DE MI HIJO… PERO ME DIO MUCHO MIEDO….

Cíclope

Todo lo que sueño, donde se han visto varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. …

Comentario de kharolina: Soñe que tenia un hijo gigante ciclope, pero que era para …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de DAVID HERRERA: … mi madre y mi hijo. Todos estaban bien.