¿Qué significa soñar con Hermana tirando ratas?

Resultados de la búsqueda Hermana tirando ratas:

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su …

Comentario de Logann: … que un monton de ratas salian por el toilet y quee …

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes que yo y …

Tirando

Para soñar que usted está tirando algo, indica sus luchas con conseguir las cosas a cabo. Se puede representar sus responsabilidades, relaciones o situaciones que usted debe descargar y / o dejar ir. Considere la posibilidad de qué o quién eres tirando.

Gemelos

… * géminis, cuate, gemelo, gemela, mellizo, emparejar, hermanar, hermanos siameses, hermano | hermana gemela, doble, contra, dobles, duplo, doblez, doblar, duplicar, redoblar, doblarse, duplicarse, doble, ambiguo, dual, de dos, dúplex, dos veces, duplicado, geminado, gémino, igual, gémini…

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar …

Comentario de lina: … despues se vino mi hermana junto a mi a dormir en la sala …

Dardos

“Para soñar que usted está tirando dardos en su sueño, se refiere a algunas hirientes o perjudiciales comentarios que usted o alguien que ha dicho. Por otra parte, que representa sus objetivos y su “”go-getter”" actitud.”

Encaja

… que usted está teniendo encaja, no significa la salud y la pérdida de empleo. Para ver otros tirando encaja, desagradable y denota frialdad entre su sociales y / o de negocios círculo.

Garaje

… tienen dirección o la orientación hacia el logro de sus objetivos. Para soñar que usted está tirando de su coche en el garaje, representa la seguridad y la estabilidad provocada por sus logros y esfuerzos. A soñar que te están abriendo la puerta del garaje, denota que usted ha tomado una decisión sobre un asunto. Es posible que haya decidido sobre la ruta de acceso que tendrá en el logro de sus oportunidades y objetivos. Por otro lado, si se están cerrando la puerta del garaje y, a …

Guijarros

… en su sueño, representa menores molestias y dificultades en su vida. Para soñar que usted está tirando piedras, sugiere que usted se siente herido se las pequeñas cosas que pueden parecer insignificantes. Es simbólico de la crítica y el chismorreo.

Hundimiento

… soñar que usted o algo se hunde, sugiere que usted se siente abrumado y que alguien o algo está tirando de su abajo. Usted puede estar experimentando bajado la autoestima y la confianza. Por otra parte, algunos importantes y significativos de su etapa en la vida puede estar llegando a su fin. Considere lo que se hunde y su importancia. * Por favor, véase también el ahogamiento.