¿Qué significa soñar con Hacer de el baño en publico?

Resultados de la búsqueda Hacer de el baño en publico:

Cuarto de baño

“Para soñar que usted está en el cuarto de baño, se refiere a su insta instintiva. Usted puede estar experimentando algunas cargas / sentimientos y la necesidad de “”liberar a ti mismo”". Alternativamente, es posible que simbolizan la purificación y auto-renovación. Usted necesita limpiar usted mismo, tanto emocional y psicológicamente. Para soñar que estás en un baño público sin puestos, significa su …

Comentario de Christian: Gracias de antemano, yo soñé que estaba en el

Baño

Para soñar que usted está tomando un baño, significa una limpieza de su exterior e interior de un auto lavado y fuera de tiempos difíciles. Este sueño también puede ser simbólica de librar usted de viejas ideas, conceptos, opiniones y otros negativities. Su sueño puede ser apuntando hacia el perdón y dejar ir. Para soñar que usted es alguien de baño, sugiere que usted está buscando un vínculo más estrecho con esa …

Comentario de daisy batiz: … con las tazas de toilete (el bano) sea de una manera …

Orinar

Para ver la orina en su sueño, significa que los sentimientos han rechazado. Para soñar que usted está orinar, simboliza una limpieza y liberación de los negativos o las emociones reprimidas. Orinar es un símbolo de que tenga o que carecen de control básico en su vida. Para soñar que usted es orinar en público, simboliza la falta de intimidad en sus asuntos o su necesidad de hacer una disculpa pública o …

Comentario de italia cecilia linares rodrigues: … no conosco pero en el sueño parecia que eramos pareja …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle por la casa …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de paola: … una calle cerca de mi casa y que a los lados habian …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los …

Comentario de meibol: … QUE TENIA TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO OSEA TODO SU …

Bloques

Para ver un bloque o bloques en su sueño, representa los obstáculos que debemos superar. Estas son cosas que tratan de obstaculizar el logro de que a partir de sus objetivos. Por otra parte, que simboliza una visión y hacer algo de la nada.

Comentario de mercedes guerrero acosta: … la parte trascera el espejo de mi baño, en el sueño …

Diarrea

Para soñar que usted tiene diarrea, significa que alguna parte de tu vida se va fuera de control o que usted ya no puede contener sus emociones fuertes. Alternativamente, puede indicar la necesidad de que usted se haga algo fuera de su sistema rápidamente. También puede indicar que usted no ha analizado una situación lo suficientemente largo o que no desea para hacer frente al problema en absoluto. * Por favor, véase también la evacuación intestinal.

Comentario de javier rodrigo: … y luego trataba de limpiarme, y labar el baño y que …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para …

Comentario de ferny: … un nino detras de mi casa que vivi yo hace 20 anos y …

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y la …