¿Qué significa soñar con Hablar con una sobrina?

Resultados de la búsqueda Hablar con una sobrina:

Sobrina

Para ver a su sobrina en su sueño, representa algún aspecto de ti que usted necesita para reconocer o reconocer dentro de ti.

Comentario de sindy: sonava que mi sobrina estava puquena y estava muy …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, significa su necesidad de expresarse o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada.

Comentario de katia: … que estaba en una montaña con mi papa y mi medio …

Embarazada

… aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente embarazada …

Idioma

Para soñar que usted está estudiando una lengua, denota que usted está teniendo dificultades para expresar sus pensamientos. Para escuchar el lenguaje grosero en su sueño, significa que pronto se encuentre en una situación embarazosa. Para escuchar o hablar una lengua extranjera en su sueño, indica un mensaje de su inconsciente que usted todavía no entiendo.

Comentario de karia: … hablaba en ingles con sus primos que son del extranjero …

Muerto

… pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Animales

… la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para soñar que usted es …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Corteza

… ladrar en su sueño, representa su tendencia de ladrar órdenes a la gente en lugar de preguntar o hablar bien. También puede indicar que usted está molesto otros, grumpiness, o fussiness. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, simboliza mucho placer y actividad social. Si el perro está ladrando ferozmente y, a continuación, que representa su hábito de ladrar innecesario a las personas y las situaciones a su alrededor. También podría significar hostil compañeros.

Discurso

… y / o urgentes. Alternativamente, pueden poner de manifiesto su nerviosismo y el miedo de hablar en público. Para escuchar un discurso en su sueño, sugiere que su interior los sentimientos se hacen conscientes con los que te rodean. Considere la posibilidad de lo que se dice en el discurso. Si usted oye un político dar un discurso y, a continuación, que representa el egoísmo y el engaño.

Hablar

Para soñar que usted está hablando no tiene ningún significado a menos que sea inusual o extraño. Considere también si lo que usted dice fuerte evocar sentimientos o reacciones de comportamiento. El sueño puede ser simplemente poner de relieve su necesidad de mejorar sus habilidades de comunicación o aprender a expresarse más claramente. …

Comentario de rosa: … fue que soñe con un nene,que me llamaba,mama veni …

Yak

… El yak también puede ser juego de palabras sobre yakking demasiado. Tal vez debería dejar de hablar y escuchar más.