¿Qué significa soñar con HESES HUMANAS?

Resultados de la búsqueda HESES HUMANAS:

Entrañas

Para sueño de entrañas humanas (su propio u otro), la horrible significa la miseria y la desesperación y la poca esperanza de la felicidad. Para sueño de las entrañas de un animal salvaje o bestia, denota la derrota de su enemigo. Para soñar que usted lacrimógenos las entrañas de otro, significa su propia tratos o penas crueles intentos de seguir su propio interés y ganancia. * Por favor, consulte también los …

Flauta

Para escuchar o tocar la flauta en su sueño, indica la armonía en su vida. Todo va bien en su vida. …

Comentario de david: … las perdidas humanas, era tanto así que la …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces , significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de …

Comentario de Yoyo: … había heces humanas lo que provocó que no siga …

Números

Para ver los números en su sueño, indica algunos importancia personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números. …

Comentario de yang: … ademas de ser humanas,me entendiste?… buenas noches …

Pobre

Para soñar que usted es pobre, simboliza el abandono de su naturaleza sexual. Puede que se le asumiendo demasiadas responsabilidades y de trabajo muy duro que usted no está tomando el tiempo para atender a su autodeterminación sexual. Por otra parte, que representa los sentimientos de insuficiencia. …

Comentario de Wikipedia Pobreza: … básicas humanas que inciden en un desgaste del …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Comentario de aracely: … habia demasiadas heses de raton pero estaban muy …

Tatuaje

Para soñar que usted tiene tatuajes, representa la individualidad y el deseo de permanecer en una multitud. ¿Quieres ser único y diferente de todos los demás, especialmente si usted no tiene ningún tatuaje en la vida real. Considere también lo que es el tatuaje. …

Comentario de Gabriela: … detalles, figuras humanas y rostros q no distingui, …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted …

Comentario de alejandro: … abuela( que eran humanas) estuvimos un rato hablando, y …