¿Qué significa soñar con Gusanos saliendo del colchon?

Resultados de la búsqueda Gusanos saliendo del colchon:

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y …

Babosas

… Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son las babosas que salen de.

Colchones

Para ver un colchón en su sueño, significa que usted tendrá nuevas responsabilidades y funciones que tendrá a su atención por un tiempo corto. Para soñar que usted está durmiendo en un colchón nuevo, simboliza la felicidad en su actual etapa de la vida. …

Comentario de virginia monge monge: … bolsa negra y el colchon estaba paradado a un lado y …

Nariz

… llevado a través de una firme voluntad y carácter. Para soñar que un error o de insectos está saliendo de su nariz, indica que se están Nosy hasta el punto donde se “”escucha”" y molestando a los demás. Es necesario aprender a cuando para salir de la gente de negocios y el respeto de su vida privada.”

Dedos

Para ver los dedos en su sueño, simboliza la física y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido …

Comentario de choqui: … el dedo de enmedio del pie a mi pareja

Esperma

… de los espermatozoides: enzimas proteolíticas y otros, así como la fructosa son los elementos del líquido seminal que promueven la supervivencia de los espermatozoides (espermatozoide) y proporcionar un medio a través del cual pueden moverse o “nadar”.

El semen es producido y se origina en la vesícula seminal, que se encuentra en la pelvis. El proceso que resulta en la descarga de semen se llama eyaculación.

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. …

Comentario de Arnoldo Romero: … a la lamina del vehiculo en el que andabamos y al …

Parásitos

Para ver parásitos de rastreo en su sueño, significa enfermedad y problemas. También puede ser enfrentado con muchos obstáculos y decepciones. …

Comentario de letica: … con parasitos o gusanos que salian de mis manos,yo …

Peces

Para ver una de peces en su sueño, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando en sí. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque. …

Comentario de Raul: … en otro momento del sueño estaba a la ribera del río, …

Perro

… reconsiderar los conceptos asociados con la palabra perro, tales como la lealtad (el mejor amigo del hombre) y de ser “tratado como un perro”.

* Canis lupus familiaris: El perro (perros), cuyo nombre científico es Canis lupus familiaris, es un mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). No obstante, su alimentación se ha modificado notablemente debido principalmente al estrecho lazo que existe con el hombre, …