¿Qué significa soñar con Gusano gallina?

Resultados de la búsqueda Gusano gallina:

Gallina

“Para ver una gallina en su sueño, y chismes simboliza calamidad. Usted tiene una tendencia a alardear de cosas menores. La gallina es también una figura materna. Considere también la metáfora de “”gallina-pecked”" o que usted se siente ser elegido en.”

Worm

Para ver un gusano en su sueño, representa la debilidad y negatividad general. Usted tiene una muy baja opinión de usted o de alguien en tu vida. Para soñar que el gusano rastrea en su cuerpo, indica que usted se sienta alguien a tu alrededor está tomando ventaja de su alimentación y su tipo fuera de corazón.

Comentario de Maria Josè Maciel: Soñe que tenia un gusano en el ojo y que me lo intentaba …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Comentario de angye: … la cabeza de una gallina y esta mi pincho la mano que …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, indica un fin a un hábito o comportamiento. Usted está experimentando un renacimiento. Más directamente, el sueño mayo simbolizan la tristeza, o dolor sin resolver sus temores acerca de la muerte. …

Comentario de samuel: … taambien con una gallina con sus pollitos y unos estaban …

Codorniz

Para ver una codorniz en vivo en su sueño, simboliza la buena fortuna. Para ver una codorniz muerta en su sueño, simboliza la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en su sueño, predice de una discusión con tu mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. forewarns de peligro sobre los gastos extravagantes. …

Comentario de hans: … como de gallina gracias……….

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti …

Comentario de Soni: … tambien viendo una gallina poner huevos en mis manos 6 en …

Esperma

Soñar con Semen o Esperma: Para ver el esperma en su sueño , simboliza la masculinidad y (o) la fertilidad . También se indica el potencial de crecimiento y desarrollo.

* El semen o esperma es un fluido orgánico, también conocido como líquido seminal, que puede contener espermatozoides. Es secretada por las gónadas (glándulas sexuales), y otros órganos sexuales de los machos …

Comentario de Camila: … y ahí veo un gusano saliendo de mi vagina… lo …

Habitación

Para soñar que usted está en una habitación, representa un aspecto particular de usted o una particular relación. Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas …

Comentario de Alberto: … agujeros de gusano… Por lo que los atravesaba sin …

Herida

Para ver una herida en su sueño, es un símbolo de dolor, la ira y la angustia. Usted está viendo a ser sanado. …

Comentario de Olga: … era patas de gallina y no hilo que utilizan en …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de …

Comentario de maria: … lleno de huevos de gallina, yo los cogia y los pasaba a …