¿Qué significa soñar con Gente que no veo y no me caen bien?

Resultados de la búsqueda Gente que no veo y no me caen bien:

Gente

Para ver gente que conoces en tu sueño, significa cualidades y sentimientos de las personas que desees para ti mismo. Para ver la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos escondidos de ti mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es …

Comentario de Che Pady: … a mi alrededor me ignoraban como si no me vieran, no

Hamaca

Para ver una hamaca en su sueño, sugiere que usted necesita dedicar más tiempo a placer y actividad al aire libre. Para soñar que usted está acostado en una hamaca, indica que usted puede estar empujando a la gente. Para soñar que se caen una hamaca, sugiere que usted está tomando sus valiosos amigos y seres queridos por sentado.

Comentario de paola: … iglesia con mucha gente pero de la esquina derecha del …

Ángeles

… sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de …

Comentario de Melina: … un angel negro, y en el mismo sueño senti como una …

Pato

“Para ver los patos en su sueño, ya sea espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la …

Comentario de pamela Balderas: Hola soy pamela y hoy tube un sueño muy raro soné que

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas maneras de pensar. Para soñar que

Comentario de paola: Me soñe que pasaba por una calle cerca …

Cilindro

En general:

En el sueño de cilindro pueden aparecer en distintas formas y, a continuación debe ser interpretado de diferentes cada vez. El significado depende de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti mismo oa alguien más está llevando a otros cilindros, este …

Comentario de evelyn: hola mi sueño fue que en el sueño se encontraba mi …

Bien

“Para ver una así en su sueño, representa sus habilidades y talentos que aún no han llegado a la superficie o ser reconocidos. El bien es también un símbolo de la profundidad de sus emociones. Se puede servir como un depositario de esas emociones. Alternativamente, el sueño también puede ser un juego de palabras e indican que usted está haciendo “”bien”"”

Burro

Para ver un burro en su sueño, representa su inquebrantable obstinación y de personalidad. Usted no están dispuestos a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces significa que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Para soñar que se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Para soñar que usted es pateado por un burro, sugiere que usted está involucrado en …

Comentario de Sara: … a una señora para que lavara la ropa y fui a dar con una …

Corteza

Para oír ladrar en su sueño, representa su tendencia de ladrar órdenes a la gente en lugar de preguntar o hablar bien. También puede indicar que usted está molesto otros, grumpiness, o fussiness. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, simboliza mucho placer y actividad social. Si el perro está ladrando ferozmente y, a continuación, que representa su hábito de ladrar innecesario a las personas y las situaciones a su alrededor. También podría …

Afeitado

Para soñar que usted está afeitado, sugiere que está haciendo la vida un menor de edad que cambia de decisión. Algunos aspectos de su rutina diaria se ha alterado. Alternativamente, puede representar su actitud severa o auto-castigo. A soñar que alguien está rasurado la pierna, representa una pérdida de su independencia. Usted es depender de otros para obtener a través de algunos tiempos difíciles. …

Comentario de mianvica: … un buen afeitado y por tratar de tenerlo bien me llevava …