¿Qué significa soñar con Gato blanco mordiendome?

Resultados de la búsqueda Gato blanco mordiendome:

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … daba a luz a un gato naranja qe era hermoso.. todos los …

Conejos

… futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: “”El Perro Bunny”", “”Conejo Negro”", “”un conejo de ebullición”" y “”se convirtió en un Bunny”"”

Comentario de willy: … con un conejo blanco, yo saque el conejo de la jaula …

Blanco

Para soñar que usted está blanqueo, indica un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos. …

Comentario de LUZ LOPEZ RUIZ: … vestida de pants blanco pero todo lleno de cacas de …

Caballo

… en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras sobre la castidad. Tal vez usted está teniendo dificultades para hacer frente a cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Para ver un caballo muerto en su sueño, indica que algo en su vida que le ofreció inicialmente la …

Comentario de rosy: … habia un caballo blanco y un amigo inyectandolo, cuando …

Colores

… las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Duelo

… para encontrar un término medio entre los dos extremos. Es necesario dejar de ver las cosas en blanco y negro.

Flor

… Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver marchito o flores muertas en su sueño, denota decepciones y situaciones sombrías. Usted no puede utilizar su pleno potencial y talento. Para que el sueño de recibir un ramo de flores, representa el respeto, aprobación, admiración, y las recompensas. Para ver las flores florecer en el árido suelo, significa que la energía y el …

Kitten

Para ver un gatito blanco en su sueño, significa engaño y problemas. Para ver la no-blanco o sucias gatitos, indica problemas por delante para usted.

Comentario de Daniela: … entonces otro gato igual, colorado, se le acercaba, …

Murciélagos

… sobre la sensación de “”Batty”" o sensación de locura. Para sueño de un murciélago blanco, significa la muerte de un miembro de la familia. Para sueño de un murciélago negro, significa desastre personal. Para ver un vampiro en su sueño, que representa a una persona en su vida puede ser el drenaje de su confianza en sí mismos y / o sus recursos.”

Papel

Para ver un documento en blanco en su sueño, significa su deseo de hacer un nuevo comienzo en tu vida. Se le puede representar el deseo de expresarse a través de la escritura o el arte. Usted necesidad de trabajar en ser más comunicativo. Para ver una pila de papeles en su sueño, denota la inmensa responsabilidad y el estrés que tienen que hacer frente con.