¿Qué significa soñar con GLOBOS AZULES Y BLANCOS?

Resultados de la búsqueda GLOBOS AZULES Y BLANCOS:

Globos

Para ver los globos en su sueño, indica la disminución de la esperanza en su búsqueda de amor. Una situación en su vida tendrá un giro hacia abajo. Los globos también representan la arrogancia y una exagerada opinión de sí mismo. Para ver negro globos en su sueño, simboliza la depresión, sobre todo si los globos se descendente. Para ver un globo ascendente en su sueño, significa frustrante …

Comentario de ELVIA DAVIS: … color naranja y yo caminaba con mi niña y el papa …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de …

Comentario de Galánza: … se esta callendo y veo una gotera

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente …

Comentario de jose gregorio: … de una playa y los puse en la orilla. despues q. lo …

Loros

Para ver un loro en su sueño, representa chismes. Un mensaje que se transmitió a usted. También puede significar que usted o alguien que está siendo repetitivo, o incluso burlarse de usted. Por otra parte, el loro puede designar a una persona en su vida de vigilia que es excéntrico o desagradable. …

Comentario de paola: … una coca con agua, y un loro azul con las plumas crespas …

Mosaico

Para ver un mosaico en su sueño, representa los diferentes aspectos y componentes que conforman la vida en su conjunto. Usted necesita considerar las cosas desde una perspectiva más amplia. Las cosas pueden parecer insignificantes y sin sentido, pero que necesita volver a ponerse de pie y examinar el panorama general.

Comentario de helena: … una casa antigua y veia 2 secciones diferentes una de un …

Nubes

Para ver mullidas nubes blancas en su sueño, significa paz interior y armonía espiritual. Una cuestión en su despertar puede ser la vida limpiando. Para ver gris y las nubes sombrías en su sueño, significa la ira o la depresión. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para ver o amenazantes nubes de tormenta en su sueño, indica una inminente erupción de emociones. También representa una falta de sabiduría o confusión en algunos situación. …

Comentario de Mayra: … hacian mas pesadas y se reventaban, haciendo la sangre …

Parásitos

Para ver parásitos de rastreo en su sueño, significa enfermedad y problemas. También puede ser enfrentado con muchos obstáculos y decepciones.

Comentario de paola: … desinfectaba todo y ke mataba alos parasitos los pisaba …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la …

Comentario de Adriana: … preparando su boda y yo la ayudaba, pero ella ya esta …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: … a uan paloma ploma y lo deja sin cabeza urgente s

Accidente

… negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco realistas para usted y están en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos son …

Comentario de Rocío: … en mis sueños y el quería tener relaciones sexuales …