¿Qué significa soñar con GALLO ENSANGRENTADO?

Resultados de la búsqueda GALLO ENSANGRENTADO:

Gallo, gallito

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un gallo cuando se está soñando, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de la agresión masculina y la masculinidad. El sueño también puede ser una advertencia de algún tipo.

Comentario de sergio: … entre vi a un gallo de color blanco pero estaba …

Gallo

Para ver un gallo en su sueño, indica que usted o alguien que está siendo un show-off. Es una indicación de engreimiento y la arrogancia. Usted tiene poca o ninguna respecto a los demás. Para escuchar un gallo en su sueño, simboliza fanfarrón y auto-glorificación. Para ver los gallos en su lucha contra el sueño, significa la rivalidad y quarreling.

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con boa constrictor en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver una boa constrictor cuando se está soñando, se puede interpretar como el simbolismo de que usted se siente asfixiado o restringido de alguna relación personal. Por otro lado, no puede ser diferente explicación, tiene el significado simbólico y sugiere impulsos sexuales reprimidos o goce oculto …

Comentario de LUPITA: … QUE YO AGARRABA UN GALLO QUE ESTABA A AL PAR DEL SILLON …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de yrasema: … de un chorro y un gallo comenzo a tomar de ella,le busque …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de yadira: … que un cerdo y gallo blanco estaban arriba de una …

Congelado

A soñar que algo está congelado, representa algo que ha sido reprimida, rechazada o denegada. …

Comentario de Silvia: … congelados, un gallo y un elefante. Todos atrapados …

Cortar

Para soñar que usted es cortar el césped, sugiere que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria. …

Comentario de carla: … un aguila era un gallo que me picaba la mano y se …

Cuchillo

“Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o la separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su …

Comentario de evelyn: … en una zanja todo ensangrentado cerre la puerta y limpie …

Gallina

“Para ver una gallina en su sueño, y chismes simboliza calamidad. Usted tiene una tendencia a alardear de cosas menores. La gallina es también una figura materna. Considere también la metáfora de “”gallina-pecked”" o que usted se siente ser elegido en.” …

Comentario de Constanza: … gallina y con un gallo muertos y se los llevaba el mar

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de …

Comentario de del valle rodriguez: … la jaula estaba un gallo de lo mas feliz mientras ella …