¿Qué significa soñar con FUNERARIA?

Resultados de la búsqueda FUNERARIA:

Funeraria

Para sueño de su propio funeral, simboliza a poner fin a una situación o un aspecto de ti mismo. Usted puede ser la represión de algunos de sus sentimientos o partes del mismo y el sueño puede ser una señal para que usted reconozca y acepte los sentimientos. En lugar de enfrentar una situación, que se trata de que por enterrar y tratar de olvidarlo. Si usted está a punto de muerte, un …

Coche fúnebre

Para ver un coche fúnebre en su sueño, indica que se están moviendo en una nueva fase. Usted no tiene que llevar lejos y dejar todos los pendientes de cuestiones. De empezar a tomar acción y hacer los cambios necesarios que le llevará en este nuevo nivel de transición. …

Comentario de martha: … estuve en una funeraria pero no por ningun muerto …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. …

Comentario de camilo jadjar: … de una urna en una funeraria lloraba y lloraba como loco …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, …

Comentario de erika del real: … los tramites de la funeraria yo me fui a seguirla y ella …

Miedo

Para soñar que tienen miedo de seguir en alguna situación, significa problemas en el hogar y el fracaso en los negocios. Para ver otros temas en su sueño, significa que algún amigo será demasiado envuelto en sus propios problemas después para ayudarle a cabo con algunos favor. …

Comentario de Jenny: … era tambien otra funeraria con otra persona muerta en el …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Comentario de KHATY: … encargada de la funeraria donde me decían q mi padre …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su …

Comentario de Emilia: … los dueños de la funeraria, era yo solamente. El ataud …

Zombie

Para ver o sueño que usted es un zombi, sugiere que usted está físicamente y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria …

Comentario de nilfreys: … queda junto a una funeraria mientras entro a retirar mi …