¿Qué significa soñar con FUEGO MAR?

Resultados de la búsqueda FUEGO MAR:

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Dragon

… espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la respiración y todo el mundo, sugiere que usted está utilizando su rabia para conseguir su propio camino.

Comentario de yamila: … para q se penda fuego solo… y el dragon entro a mi …

Pistola

… de cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Por otra parte, un arma de fuego puede representar el pene masculino y sexual. Por lo tanto, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para que el sueño que va a cargar un arma de fuego, forewarns que debe tener cuidado en no dejar que su temperamento salir de control. Para soñar que disparar a alguien con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A …

Comentario de Art: … crater bolas de fuego como azules y les caen a lo …

Tiro

… vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctimas de alguna situación.

* balacera, disparo, herida mortal, asesinato, fusilamiento, tiros, cañoneo, tiro al blanco, caza, paso, brote, …

Grabación

… que usted necesita tomar tiempo libre para usted y relajarse. * Por favor, véase también el fuego.

Llama

… mejores esfuerzos y energía en su camino hacia el éxito y la riqueza. * Por favor, vea también Fuego.

Objetivo

… mejor sus energías. Mantenga su vista sobre el objetivo principal. Si se apunta un arma de fuego o armas y, a continuación, que representa los sentimientos de ira o Pent hasta la sexualidad.

Pentagram

… ver un pentagrama en su sueño, representa la conexión de tu espíritu a la tierra, el aire, el fuego y el agua. Estos elementos contribuyen a diversos aspectos de su bienestar. Significa protección. Para ver un pentagrama invertido, significa conflicto, la negatividad y la agresión. A menudo se asocia con satanismo y el mal. ¿Te sientes culpable por algo? Por otra parte, que representa el mundo físico. Se apunta a la idea de que usted puede estar en el lado materialista.

Pimiento picante

… convirtiendo en calentarse. Por otra parte, sugiere que usted necesita para agregar un poco de fuego y especias en su relación.

Pulsera

Para ver o usar un brazalete en su sueño, se refiere a una expresión de profunda pasión y fuego. El sueño también pone de manifiesto su necesidad de llegar a los demás. Es un signo de que usted necesita para reavivar viejas amistades y para llamar a un viejo amigo que no has escuchado de un tiempo en. Para ver un brazalete roto en su sueño, sugiere que tienden a sacrificar su propia comodidad y felicidad para los demás.