¿Qué significa soñar con FRUTA MANGO?

Resultados de la búsqueda FRUTA MANGO:

Mango

“Para ver o comer un mango en su sueño, simboliza la fecundidad, deseos sexuales, y la lujuria. Alternativamente, el mango puede ser también un juego de palabras que significa “”hombre ir”", en referencia a una relación en la que usted debe dejar ir y seguir adelante.”

Comentario de alma rosa: … y el árbol de mango que teníamos lo habían podado y …

Frutas

… trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre / fruta amarga, sugiere su pérdida de oportunidades para el crecimiento y el placer. Para que el sueño de comprar o vender frutas, significa mucho negocio pero poco beneficio en ellos. * Véase las entradas de frutas para obtener más información.

Jardín

Para ver un vegetal o fruta en el jardín de sus sueños, indica que su trabajo duro y la diligencia que pagar al final. También es un símbolo de estabilidad y crecimiento interior. Para ver un jardín de flores en su sueño, representa tranquilidad, comodidad, el amor y la felicidad doméstica. Usted necesita ser cuidados. Para ver escasa, plagado de malas hierbas del jardín, sugiere que usted ha descuidado sus …

Tirador

… está en control de la situación. El sueño mayo una metáfora que indica que usted tiene un mango en una situación o en la vida. Si el mango está roto, entonces puede significar que usted necesita para obtener un identificador de quién es usted. Dibuja en tu fuerza interior.

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de diana karolina: … mirando el palo de mango ke había antes en mi casa cuando …

Arándanos

Para ver los arándanos en su sueño, representa su juventud y el deseo de recuperar los aspectos de su juventud. Es un símbolo de la eternidad y el optimismo del futuro. Alternativamente, puede representar su estado de ánimo depresivo y entristecen estado de ánimo. …

Comentario de andrea: … cosechando esta fruta …en donde habian unos mas …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Comentario de Diana: … y comiendo de la fruta. despues de eso me he visto en …

Cuchillo

“Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o la separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su …

Comentario de evelyn: … carniceria con el mango blanco pero con la parte de atras …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el …

Comentario de iris: … rbol grande, un mango no la vi, pero habia un acha con …

Manzanas

“Para ver las manzanas que crecen en un árbol en su sueño, simboliza la sabiduría y la gran prosperidad. Bien merecida recompensa será prometedor en tu futuro. Considere también la frase común, “”una manzana al día mantiene al médico alejado”", que puede implicar que usted necesita para tener una mejor atención de su salud. Para soñar que usted está comiendo una manzana, …

Comentario de Miguel Osorio: … el interior de la fruta, tenia un color negro, por fuera …