¿Qué significa soñar con Es malo tener gallos?

Resultados de la búsqueda Es malo tener gallos:

Bebé

… calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces …

Madre

… ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su cuenta y usted no está seguro de cómo tratar con ella en su vida de vigilia. Indica que los problemas no resueltos todavía hay que trabajó con su madre. Para escuchar a …

Comentario de Karoli: … decir porque es eso buenas noches

Accidente

… que se han fijado demasiado alto y metas poco realistas para usted y están en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos son también significado. ** Ver el significado en acción: …

Comentario de Rocío: … carretera que no es primera vez que aparece en mis …

Ataque

… frente a cambiado en su vida de vigilia. Para soñar que usted está siendo atacado por un animal, es una advertencia a tener cuidado con los que te rodean. Tome nota de que usted sabe en su despertar al igual que las acciones y exposiciones las mismas cualidades del animal que atacó a usted en su sueño. A soñar que te matan a atacar a un animal, significa que tu vida se guardarán por un extraño.

Avión

… pueden ser demasiado altos y son imposibles de realizar. Usted se encuentra en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos son también significado. Para que el sueño es un avión …

Comentario de carlos eduardo: mi sueño es muy seguido acerca que veo los …

Dientes

… o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: dientes

Edificio

… Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o relación es todo mal. Usted necesidad de cambio. Su propia imagen de sí mismo puede haber sufrido y tomado algunas golpe. Para soñar que usted o alguien que se caen de un edificio, sugiere que se le descendente en el ámbito de la inconsciente. Usted es aprender y reconocer los aspectos de su inconsciente. Por otro lado, simboliza el miedo de no ser capaces de completar o tener éxito en una tarea. …

Embarazada

… a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente embarazada y tener este sueño y, a continuación, que representa su ansiedad sobre el embarazo. La mujer en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con bichos, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus preocupaciones acerca de ser una buena madre y las preocupaciones acerca de posibles complicaciones con el parto. Sueños de dar a luz a un …

Fantasma

… puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de comportamiento. Para que el sueño de llegar a tocar un fantasma, pero no …

Comentario de doelis: … ke era como malo y estaba como vestido de gris …

Gallo

Para ver un gallo en su sueño, indica que usted o alguien que está siendo un show-off. Es una indicación de engreimiento y la arrogancia. Usted tiene poca o ninguna respecto a los demás. Para escuchar un gallo en su sueño, simboliza fanfarrón y auto-glorificación. Para ver los gallos en su lucha contra el sueño, significa la rivalidad y quarreling.

Comentario de alexandra amaya: sonie que patas de gallos solo las patas estaban vivas y …