¿Qué significa soñar con Encontrarse una billetera con billetes?

Resultados de la búsqueda Encontrarse una billetera con billetes:

Monedero

Para ver una billetera en su sueño, simboliza los recursos financieros o la auto-identificación. A soñar que su cartera ha sido robado, indica que alguien puede estar tratando de aprovechar de ti. Para soñar que usted perdió su billetera, sugiere que usted necesita para ser más prudente y cuidadoso acerca de su inversión y las finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. Por otra …

Venta de entradas (Estacionamiento)

Soñar con que usted está recibiendo un boleto de estacionamiento, indica que usted está experimentando una pérdida del sentido de no saber lo que quieres hacer con tu vida. Usted siente que está siendo juzgado y criticado por la ruta que desea tomar. También siente que alguien te está mirando y tratando de tasa de sus decisiones. Soñar con boleto de estacionamiento también puede simbolizar la …

Agua

… reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, …

Comentario de César Adolfo: … que estaba en una casa ubicada al final de una

Amapola

Para ver una amapola en su sueño, representa un sacrificio que usted necesita para hacer de han hecho. Por otra parte, sugiere que usted necesita aprender a olvidar o perdonar. Aprender a dejar ir el pasado y mirar hacia el futuro.

Comentario de MIRIAM: … hacia un vestido con hojas de amapola

Botella

Para ver una botella en su sueño, significa cómo se le puede empujar sus sentimientos hacia adentro en lugar de expresarlos. El contenido de la botella indicar la naturaleza de las emociones. Una botella de champán muestra su necesidad de socializar, mientras que una botella de veneno significa malos pensamientos. Para ver una botella vacía, denota que usted ha agotado sus recursos interiores. Usted …

Comentario de Gerson: … estaba en un sitio con un amigo nos sirvieron dos cervezas …

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior. …

Comentario de Javier: … donde yacia una estatua de buda, y una peana …

De agua

… un aumento de su inconsciente reprimido y la energía, en particular las cuestiones relacionadas con la sexualidad, el miedo, la agresión, etc

Comentario de CESAR JAIME: sONE CON UN BEBE QUE ESTABA BAJO EL AGUA, …

Dinero

… auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable, y fuera de control en su …

Comentario de Jose luis: … había un fajo de billetes en mi segundo sueño eran …

Encontrar

Para que el sueño de encontrar algo, sugiere que se entre en contacto con algún aspecto de su psique o inconsciente. Usted está reconociendo una parte de ti que antes era reprimido o subdesarrollados. Por otra parte, que representa el cambio. Para soñar que usted encuentra a alguien, indica que son la identificación de nuevas facetas de una relación. Usted puede estar teniendo la relación a un nuevo nivel y / o dirección.

Comentario de juancho pablo: … un anillo de oro con un diamante en medio como anillo de …

Encontrado

Para soñar que has encontrado algo, sugiere que se entre en contacto con algún aspecto de su psique o inconsciente. Usted está reconociendo una parte de ti que antes era reprimido o subdesarrollados. Por otra parte, que representa el cambio. Para soñar que has encontrado a alguien, indica que son la identificación de nuevas facetas de una relación. Usted puede estar teniendo la relación a un nuevo nivel y / o dirección. El sueño también puede ser una

Comentario de [email protected]: … y me encontraba una cartera con muchos billetes en el …