¿Qué significa soñar con Encontrar un canario?

Resultados de la búsqueda Encontrar un canario:

Encontrar

Para que el sueño de encontrar algo, sugiere que se entre en contacto con algún aspecto de su psique o inconsciente. Usted está reconociendo una parte de ti que antes era reprimido o subdesarrollados. Por otra parte, que representa el cambio. Para soñar que usted encuentra a alguien, indica que son la identificación de nuevas facetas de una relación. Usted puede estar teniendo la relación a un nuevo nivel y / o …

Comentario de juancho pablo: … que encontré un anillo de oro con un diamante en …

Agua

… wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, entonces indica que usted está en por encima de su cabeza en una situación y se ven abrumados por sus emociones. Para soñar que el agua es el aumento en su casa, significa su abrumadora luchas y emociones. Para oír el agua corriendo en su sueño, …

Comentario de César Adolfo: … esa carretera y de un momento a otro, se formó una zanja …

Amor

… por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño puede también sugiere que usted ha aceptado determinadas cualidades de su mejor amigo y mejor incorporado en su propio …

Comentario de Danie: … ese moment aparece un hombre }bajando por las escaleras y …

Ausencia

A soñar que alguien está ausente, sobre todo si usted espera encontrar a ellos, sugiere que usted está buscando algo que ya está perdido para usted. Alternativamente, usted puede estar buscando a sentir un vacío.

Comentario de stefany: … y yo no lo puedo encontrar y desesperadamente lo busco …

Brazo

… capaces de expresar plenamente su ira. Dado que tienden a mantener dentro de sus emociones, es encontrar expresión en tus sueños en una forma violenta.”

Canarias

Para ver un canario en su sueño, representa la felicidad y la armonía.

Comentario de LAurA: … yo lAz atacaba cOn uN cuchillo y lA partia eN 4 por lA …

Diablo

… en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en hacer algo que no quieren hacer. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de moralidad.

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa que vivi yo …

Oscuridad

… cosas. Como algunos podrían decir, la ignorancia es felicidad. Para soñar que usted no puede encontrar a alguien en la oscuridad, significa que usted necesita para mantener tu temperamento bajo control. Usted tiene la tendencia a dejar que sus emociones salir de control y pierde su temperamento. Para soñar que se pierden en la oscuridad, denota los sentimientos de desesperación, depresión, o la inseguridad. Para soñar que usted está buscando en torno a la oscuridad, indica que usted …

Comentario de VICKIE: … juntas.era un camino de mucha vegetacion y de …

Oso

“Para soñar que usted está siendo perseguido o atacado por un oso, se refiere a la agresión, la abrumadora obstáculos y la competencia. Usted puede encontrar en una situación amenazante. Por otra parte, los osos simbolizan el ciclo de la vida y la muerte y la renovación. Tal vez la señal del período de introspección y reflexión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”desnudo”". Tal vez lo que necesita tu alma desnuda y …

Comentario de maricela: … cada,casa tiene un oso pardo,en ningun momento me da …

Yellow Bird

Para ver un pájaro de color amarillo en su sueño, augura buena suerte en asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Para ver un pájaro de color amarillo en su tierra, denota mala suerte. Para ver un muertas o enfermas de aves de color amarillo, predice desastre en sus asuntos.

Comentario de Eduardo: … aprox. soñe con un ave amarilla en mis manos… …