¿Qué significa soñar con ESTAMPAS DE SANTOS PERO DE CABEZA ABAJO?

Resultados de la búsqueda ESTAMPAS DE SANTOS PERO DE CABEZA ABAJO:

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a …

Comentario de karina: … hongos en la cabeza no se veia por que estaba devajo …

Pelo

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de censurar usted. Alternativamente, usted puede ser la reestructuración de su pensamiento o …

Comentario de Alma: … tenian aspecto de frijoles cuando le salen raises y se …

Morrocoy

… ver una tortuga en su sueño, sugiere que usted necesita tomar algunas posibilidades con el fin de salir adelante en la vida. Las oportunidades de ascenso están abiertas a usted, pero usted necesita tomar el próximo paso. Por otra parte, la tortuga puede representar la necesidad de ser protegidos o protegidos de los problemas de la vida.

* La tortuga terrestre de patas rojas o tortuga morrocoy (Geochelone carbonaria) es una tortuga terrestre nativa de las sabanas y bosques, desde …

Comentario de irene guzman: … un daño como de brujería algo así, y yo no estoy …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había …

Comentario de ISABEL: … EN EL OTRO LADO DE UN VIDRIO GRANDE PERO EL ESTABA CON …

Avión

… ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el …

Comentario de carlos eduardo: … saber mas acerca de estos dos sueños que me inquietan …

Cadáver

Para ver un cadáver en su sueño, representa un aspecto de ti mismo que ha muerto. O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro.

Comentario de denis: … sueÑo con la mama de mi ex. Dias despues q me habian …

Caterpillar

… una etapa en su propio crecimiento personal y el desarrollo en el que se encuentran en su camino, pero todavía no han alcanzado su objetivo.

Comentario de Carlos: … que un oruga verde de esas con vellosidad venenosa estaba …

Casa

… ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que …

Comentario de Galánza: … sueño en la casa de mi mama que se esta callendo y veo …

Explosión

… o volar en el aire por una explosión, que forewarns indigno amigos violan sus derechos y abusar de su confianza. Para escuchar el sonido de una fuerte explosión, pero no lo veo, significa que tus problemas pronto se sustituye con tranquilidad después de haber superado algunos pequeños obstáculo.

Comentario de lucia: … volando y cayo su cabeza y brazos y cuerpo, pero estaba …