¿Qué significa soñar con ESPIRITUS QUE TE ATACAN?

Resultados de la búsqueda ESPIRITUS QUE TE ATACAN:

Bra

Para soñar que usted está usando un sostén, significa apoyo y protección. Tal vez es necesario que usted tenga su elevado espíritus. Alternativamente, puede representar a su lado y la crianza materna sentimientos. Para soñar que usted no está usando un sostén, indica que no tienen disciplina o control. Alternativa, que puede reflejar su naturaleza sexual.

Concierto

Para soñar que usted está en un concierto, representa la armonía y la cooperación en una situación o relación despertar de su vida. Usted está experimentando un incremento en sus espíritus.

Comentario de inma: … feliz y on gente que nunca e ido pero si conozco

Toronjas y pomelos

Para ver o comer una toronja en su sueño, representa una sensación de bienestar y un renovado estado de ánimo. Su están experimentando un incremento en sus espíritus y el rejuvenecimiento de su cuerpo. Para ver un árbol de pomelo en su sueño, es un símbolo de su talento, sistema de creencias y buenas obras. También puede representar los frutos de su trabajo. …

Comentario de Erika: … con tres hombres que llegaban a mi casa eran el …

Turquesa

Para ver turquesa en su sueño, simboliza la buena suerte y fortuna. Se dice que el color turquesa de piedras preciosas salas fuera mal. Además, poseen energía curativa y los actos de unificar fuerzas entre los espíritus de la tierra y el aire. Como un color, turquesa es un símbolo de poder curativo natural y la energía. A menudo se asocia con el sol, el fuego, y el poder masculino.

Comentario de Mabel: … gente conmigo, que se sentía igual de entusiasmada …

Bebidas Espirituosas

Para ver o hablar con los espíritus en su sueño, significa que sus temores acerca de la muerte. Los espíritus pueden ser tratando de guiarlo a través de algunas de las cuestiones o problemas. Preste especial atención a los espíritus, ya que pueden ser una respuesta a un problema de vigilia.

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo …

Comentario de Melina: … Quisiera saber que significaria

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de miriam: Hola siempre sueno que que vienen espiritus a mi cuarto y …

Boda

… reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que están entrando en su vida. Para soñar que usted está planeando su propia boda a alguien que nunca se ha visto, es una metáfora que simboliza la unión de masculino y su lado …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el …

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para soñar que usted está …

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, el …

Casa

… indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que usted es la limpieza de su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario …

Comentario de Galánza: … la casa de mi mama que se esta callendo y veo una gotera