¿Qué significa soñar con ENGAÑO DE MI PAREJA?

Resultados de la búsqueda ENGAÑO DE MI PAREJA:

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal vez …

Comentario de javier: mi novia soño que yo tenia una …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted …

Comentario de ferny: … un nino detras de mi casa que vivi yo hace 20 anos y …

Pato

… espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la frase “”pato sentado”". Asimismo, el pato puede ser un …

Comentario de pamela Balderas: … que estaba afuera de mi casa con mis hermanos. Yo estaba …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones sexuales. Se puede indicar deseos sexuales reprimidos …

Comentario de susy: … frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño mas …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Comentario de lorena beristain velazquez: … y q salian de una picina y eran chiquitas y …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su …

Comentario de monica: … mas he querido en mi vida, se estaba quemando. Que …

Ex

… (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar que la situación igual o similar, el …

Comentario de Sofia: … cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l mano y …

Charlatán

… en tus sueños, advierte que usted debe verificar su médico credenciales para asegurarse de que están obteniendo calificados y una atención de calidad durante una enfermedad. Este sueño intenta advertirle. También es una advertencia de tener cuidado de las personas que dicen ser lo que no son. Debe ser muy cauteloso en un futuro próximo porque alguna gente mala puede lastimar de alguna manera física o financiera.

* Significado de Charlatán: Un charlatán es una persona …

Alligator

… sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y cualidades. Para soñar que usted está huyendo de los caimanes, indica que no están dispuestos a enfrentar algunos doloroso e inquietante aspecto de su inconsciente. Hay algunos potencialmente destructiva emoción que se niegan a reconocer y poseer hasta.

Alucinaciones

Para tener una alucinación en su sueño, simboliza una imagen de su inconsciente. También pueden representar las emociones reprimidas y sentimientos que usted no quiere enfrentar. Su sueño puede ser diciéndole que estar más alerta y expresarse con más claridad. Por otra parte, se refiere a la auto-engaño. ¿Qué estás tratando de ocultar?