¿Qué significa soñar con ELEFANTES CORRIENDO?

Resultados de la búsqueda ELEFANTES CORRIENDO:

Riendo

… de los niños, denota alegría espléndida y vital de salud. Para escuchar el mal, demoníaco riendo en su sueño, representa los sentimientos de humillación y / o desamparo.

Embarazada

… de su propia madre. A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de las ballenas, los elefantes y dinosaurios y otros animales más grandes también pueden empezar aparecen en esta etapa. * Por favor, véase también el nacimiento o Belly.

Boda

… acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que están entrando en su vida. Para soñar que usted está planeando su propia boda a alguien que nunca se ha visto, es una metáfora que simboliza la unión de masculino y su lado femenino. Representa una etapa de …

Caer

Para soñar que usted se cae y no están asustados, significa que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños. …

Coma

Para soñar que usted está en un coma, indica su impotencia e incapacidad para funcionar en algunos situación dada. Usted no se ha preparado para los grandes cambios que están ocurriendo a su alrededor. Por otra parte, su estado de coma sueño puede reflejar lo que realmente está sucediendo a usted cuerpo cuando usted está en la fase de sueño de dormir. En esta fase del sueño, nuestros …

Comentario de consuelo: … estaban selebrando riendo pero lo unico weno k tube esk mi …

Edificio

Para ver un edificio en su sueño, representa a sí mismo y el cuerpo. ¿Cómo usted está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o relación es todo mal. Usted necesidad de cambio. Su propia imagen de …

Elefante

Para ver un elefante en su sueño, sugiere que o bien tienen que ser más paciente y la comprensión de los demás. El elefante es también un símbolo de poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con un carácter introvertido, el elefante se puede, pues, representa su propia personalidad. Para soñar que usted está montando un elefante, indica que usted está en control …

Comentario de RAQUEL: … con un monton de elefantes rojos y uno de ellos estaba …

Estómago

… de manifiesto sus dificultades con la aceptación de estos cambios. También es indicativo de cómo ya no pueden tolerar o soportar con una situación particular, la relación, o de la persona. El estómago es a menudo visto como el centro de las emociones.

Fallecido

* Por favor, consulte Muertos. …

Comentario de martyha: … Y ELLA ESTABA RIENDO MUY CONTENTA Y EN ESA CASA …