¿Qué significa soñar con EL MAR LLENO DE BALLENAS Y UNA BALLENA SE METIO A LA ALBERCA DEL HOTEL Y NO PODIA SALIR?

Resultados de la búsqueda EL MAR LLENO DE BALLENAS Y UNA BALLENA SE METIO A LA ALBERCA DEL HOTEL Y NO PODIA SALIR:

Ballena

Para ver una ballena en su sueño, representa la intuición y su conciencia. Usted está en sintonía con su sentido de la espiritualidad. Por otra parte, indica una relación o proyecto de negocio que es demasiado enorme para manejar.

Comentario de Luz: Mi sueno acerca de la ballena fue sone que estaba en …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de

Comentario de CRIS: … MI SUEÑO.. VI UNA MANO BIEN CUIDADA QUE ME PARECIO LA

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están atrapados en un …

Comentario de fran: … un gran agujero en el centro de mi cuerpo y que podia ver …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se

Comentario de estrella: … marido que esta en la carcel me soño embarazada. que …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes …

Comentario de ESTEBAN: … en poco tiempo y en que me hacian una lapida con mi …

Bikini

Para soñar que usted está usando un bikini, sugiere que usted se siente expuesto. Usted puede sentirse desprotegidos emocionalmente. Es posible también una señal de retorno a la inocencia o la juventud. Por otra parte, indica los deseos superficiales.

Comentario de jose guadalupe: … viejito, con una chava (que en la vida real la

Gladiolas

Para ver gladiolas en su sueño, simboliza la alegría, la felicidad, y la celebración.

Comentario de lura: … gladiolas 2 rojas y 2 blancas

Masturbación

A soñar que está masturbándose, representa su no reconocida y unexpressed sexual necesidades / deseos. También puede indicar que usted necesita para cuidar de ti mismo en sensual o emocional maneras que no son necesariamente sexuales. Puede que sea necesario presentar un poco más de esfuerzo hacia algún tipo de relación. Para ver otros masturbándose en tus sueños, denota su ansiedad y

Comentario de Roberto: Soñe que una sobrinita de 14 años se masturbaba …

Poseía

A soñar que está en posesión, representa su estado de desamparo y no estar en control de las cosas.

Comentario de Ismael: En una ocación soñe con mi expareja (la