¿Qué significa soñar con EL HOMBRE QUE TE GUSTA ESTA CON OTRA?

Resultados de la búsqueda EL HOMBRE QUE TE GUSTA ESTA CON OTRA:

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … dos veces al mismo hombre, y piensa que ya lo quiere, sera …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, …

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … muy frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia …

Comentario de andres: … las esquinas entre el techo y la pared vi 3 telarañas de …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … las noches sueño con mi ex novio o duermo pensando en el

Piedras

… unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún tienen que liberar y revelar a los demás. Para ver stones en su sueño, …

Comentario de daniel salazar: … de una quebrada con mi abuela y mi madre (mi abuela ya …

Vaca

Para ver una vaca en su sueño, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Que simboliza su pasivo y dócil naturaleza. Por otra parte, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fecundidad, la nutrición y la maternidad. Para ver una vaca con un esqueleto de la cara, sugiere que la madre o la figura maternal en su despertar la vida es mostrar una falta de emociones. Ella está siendo …

Comentario de Angie: Soñe que ordeñaba una vaca grande y muy …

Colcha

… o comprar colcha en su sueño, representa su abierta sexualidad y la belleza exterior. El diseño y aspecto de la colcha puede ser una pista sobre lo que usted está buscando sexualmente.

Comentario de jessica: Sone que mi mama sacaba colchas pero yo las …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para …

Comentario de fransisca: soñe q sonaba el telefono y yo estaba dormida ( en …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Comentario de YARELI: … UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS …