¿Qué significa soñar con Duende que me persigue?

Resultados de la búsqueda Duende que me persigue:

Leprechaun

Para ver un duende en su sueño, sugiere que usted cosechar los beneficios y las recompensas de su arduo trabajo a través de la perseverancia y dedicación. Alternativamente, usted puede estar tratando de tomar la rápida y fácil camino hacia el éxito. Para soñar que usted es un duende, se refiere a la maliciosa aspecto de su personalidad.

Policía

… normas y control. Una interpretación más directa de ver la policía en su sueño forewarns que usted debe evitar el comportamiento temerario. Para soñar que usted es arrestado por la policía, sugiere que usted se siente sexualmente o emocionalmente limitado a causa de culpabilidad. Para soñar que usted es un agente de policía, representa su propio sentido de la moral y de conciencia. El sueño puede servir de guía a usted en una vía recta. Si usted tiene recurrentes sueños que

Comentario de dai: yo soñe que me robaba un conejo y me perseguia …

Ram

Para ver un carnero en su sueño, significa la agresión, la energía y la impulsividad. Puede que se le aplica una decisión que debe abordarse con más tacto y consideración. También puede simbolizar fuertes y poderosos amigos que utilicen su influencia y mejores esfuerzos para su bien. Para que el sueño es un carnero que persigue, significa la amenaza de la desgracia.

Comentario de christopher: hola, pues espero me puedan ayudar con esto, me gusta …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado de Búfalo: El búbalo, búfalo de agua o arni (Bubalus …

Comentario de ruth: sone que un buffalo me queria atacar y yo lo …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de miriam: Hola siempre sueno que que vienen espiritus a mi cuarto y …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia …

Comentario de andres: … Weaver Spider)a mi me gustan las arañas así que no las …

Caballo

… física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Cobra

… cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de DIOMEDES MELO: … de las personas que estaba al lado que se apartara por …

Destrucción

Para soñar con destrucción en masa, sugiere que hay algunos caos que ocurren en su vida. Puede que las cosas no se va la forma en que usted desea. Tal vez las opciones de su se están haciendo auto-destructivas.

Comentario de Ana ugarte: Que significa soñar que viene un …