¿Qué significa soñar con Disparo sangre?

Resultados de la búsqueda Disparo sangre:

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente …

Comentario de ignacio H.: … llena de sangre, y no queria que descubrieran a …

Tiro

… y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctimas de alguna situación.

* balacera, disparo, herida mortal, asesinato, fusilamiento, tiros, cañoneo, tiro al blanco, caza, paso, brote, punzadas, filmación, foto, disparo, tornasolado, gastado, agotado, destrozado, balazo, palo, bala de cañón, perdigones, …

Comentario de sueño: … novia me hacia un disparo en mi garganta, pero no me …

Hemorragia

… de hemorragia y analizar el simbolismo de que parte del cuerpo. * Por favor, consulte también la sangre.

Mano

… de gentileza en el trato con los demás. Usted puede ser demasiado descarado y abrasivos. Para ver sangre en sus manos, significa que usted está experimentando algún tipo de culpabilidad. Para soñar que usted es lavarse las manos, representa una cuestión preocupante que usted necesita trabajar a través de. Por otra parte, sugiere que ya no están tomando algunas responsabilidades en el asunto. Usted está dejando ir y hacer las cosas de su sistema.”

Pistola

… y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctimas de alguna situación. * Por favor, véase también la pistola o disparo.

Comentario de Art: … mi punteria y le disparo a ventanas y focos todavia …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Comentario de deicy: … veian manchas de sangre y despues vi en la puerta del …

Estómago

Para ver su propio estómago en su sueño, sugiere el inicio de nuevos cambios en su vida. El sueño pueden poner de manifiesto sus dificultades con la aceptación de estos cambios. También es indicativo de cómo ya no pueden tolerar o soportar con una situación particular, la relación, o de la persona. El estómago es a menudo visto como el centro de las emociones. …

Comentario de mayra: … la mano y traia sangre y yo lesdecia que me llevaran a …

Coral

… es la clave para una feliz y gratificante vida. Por otra parte, representa la purificación y la sangre.

Filmada

Para que el sueño se le disparó, representa una forma de auto-castigo que se le puede imponer inconscientemente en ti mismo. Es posible que haya hecho algo que está de vergüenza o no son del orgullosos. Si se disparó y volver como una persona diferente, entonces indica que usted comience a fresco. ¿Quieres borrar el pasado inmediato y, literalmente, convertirse en una nueva persona. * Por …

Granada

… El encanto y la invitación de sexo también está indicado. Por otra parte, representa la sangre.