¿Qué significa soñar con Disparo ?

Resultados de la búsqueda Disparo :

Pistola

… y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctimas de alguna situación. * Por favor, véase también la pistola o disparo.

Comentario de Art: … mi punteria y le disparo a ventanas y focos todavia …

Tiro

… y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctimas de alguna situación.

* balacera, disparo, herida mortal, asesinato, fusilamiento, tiros, cañoneo, tiro al blanco, caza, paso, brote, punzadas, filmación, foto, disparo, tornasolado, gastado, agotado, destrozado, balazo, palo, bala de cañón, perdigones, …

Comentario de sueño: … novia me hacia un disparo en mi garganta, pero no me …

Filmada

Para que el sueño se le disparó, representa una forma de auto-castigo que se le puede imponer inconscientemente en ti mismo. Es posible que haya hecho algo que está de vergüenza o no son del orgullosos. Si se disparó y volver como una persona diferente, entonces indica que usted comience a fresco. ¿Quieres borrar el pasado inmediato y, literalmente, convertirse en una nueva persona. * Por …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying …

Comentario de jebd: … se puso entre el disparo y yo y mi madre murio, en este …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de lucero: … eso una persona le disparo a la anaconda y asi logre …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima …

Comentario de mili: … un compañero y disparo y le pego y luego apunto de …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Comentario de mayte: … y una señora le disparo y entro a la casa y cuando la …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su …

Comentario de nena: … de color y le disparo a ese hombre que estaba con las …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la …

Comentario de martin: … con ruleta el me disparo vi cuando la bala entraba por …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños …

Comentario de stefany: … y despues les disparo un amigo murio en mis pies