¿Qué significa soñar con Dios y satanas?

Resultados de la búsqueda Dios y satanas:

Dios

Para ver a Dios en su sueño, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios, también simboliza una intocable, inaccesible, inalcanzable y la noción de perfección. Así, por ejemplo un sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones …

Comentario de stephany: … que me hablaba y me decia q era Dios…la verdad me da …

Satanás

Para ver Satanás en su sueño, indica que existe algún hecho ilícito o mal funcionamiento en su vida o el medio ambiente. * Por favor, véase también el diablo. …

Comentario de Tamara Padilla Monteiro: … sueño de anoche y quizás ustedes me pueden …

Diablo

… Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado …

Comentario de ferny: … yo hace 20 anos y yo sabia que era el diablo desde mi …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la alegría y la alegría.

Comentario de florencia: … creyente de jesus, y mis sueños tampoco son con calaveras …

Cíclope

… varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. Alternativamente, usted puede ser demasiado demasiado centrado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope sueño o cíclopes: …

Comentario de Gisela: … eran gigantes y ahy termino mi sueño.

Apollo

Para ver Apollo en su sueño, representa el crecimiento. Como el dios sol, también significa la iluminación y visión.

Bautismo

Para ver un bebé que se bautizó en su sueño, representa la renovación y una nueva forma de ser, una nueva actitud hacia la vida, o un nuevo enfoque hacia los demás. Inmersión en agua representa la muerte, mientras que la emergencia significa una resurrección y vida nueva. Usted tiene dejar de su antiguo y negativo que esta nueva es probable que tenga éxito. En una nota espiritual, este sueño significa su renovada fe en Dios y que está acercándose a la libre …

Hormigas

… única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Según la interpretación bíblica, las hormigas simbolizan la diligencia en relación con las cosas de Dios. A pesar de su pequeño tamaño, la hormiga establece un …

Comentario de liliana: … de esas q pican y mate a una y la ora se fue y le aviso …

La servilleta

Para ver una servilleta en su sueño, significa pulcritud y limpieza. Usted puede estar usted mismo la preparación de algunos para oír a Dios. Para ver servilletas sucias que se coloca sobre la mesa de comedor, simboliza una gran relación matrimonial o problema.

Comentario de diana: … sevilletas blancas y son muchas, y m las entregan en bolsa …

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que …

Comentario de daniel salazar: … con mi abuela y mi madre (mi abuela ya falleció), al …