¿Qué significa soñar con Demanda judicial?

Resultados de la búsqueda Demanda judicial:

Absolver

Para soñar que usted está absuelto de un delito, denota la amenaza de una demanda relativa a la adquisición de algunos bienes valiosos. Para ver otros absuelto en su sueño, significa que tus amigos equilibrio su arduo trabajo y labores con la diversión y el placer.

Alguacil

Para ver un agente judicial en su sueño, sugiere que se han cruzado un cierto límite y ahora deben rendir cuentas de sus acciones. Para que el sueño es un agente judicial la detención de usted, significa su necesidad de mejorar su ética empresarial. Su integridad se pone en tela de juicio.

Escrituras

Para soñar que uno firma una escritura, predice de una demanda en la que lo más probable es que perder.

Justicia

A soñar que la demanda de justicia, significa que están amenazados con la vergüenza de declaraciones falsas y acusaciones. Para que otros sueños la demanda de justicia de usted, significa su conducta y la reputación están siendo interrogados.

Magistrado

… directa, su sueño puede indicar que las controversias se resuelvan a través de un procedimiento judicial.

Tarjetas de Tarot

… representan fuego, la inspiración, la espiritualidad, la acción, la iniciativa, y la psique. La demanda de las espadas significan el aire, determinación, fuerza, fe, y la conquista del miedo. El símbolo de Copas de agua, las emociones, la pureza, y sus perspectivas hacia la vida y el futuro. Por último, el Pentacles denotar las finanzas, la influencia social, el conocimiento del mundo, y su conexión con la naturaleza y la tierra.

Atasco

“Para soñar que usted está comiendo mermelada, significa agradables sorpresas y nuevos descubrimientos. Considerar también el juego de palabras “”, atrapados en un atasco”", que significa que usted puede encontrar usted en un pequeño problema. A soñar que está haciendo mermelada, augura un feliz de la vida en el hogar. Para soñar que se están extendiendo mermelada, indica que …

Comentario de Wikipedia Atasco: … al exceso de demanda de las vías, produciendo …