¿Qué significa soñar con Defecar en una silla?

Resultados de la búsqueda Defecar en una silla:

Defecar

Para soñar que usted está de defecar sobre alguien, indica su ira y la hostilidad de esa persona. Para soñar que usted está siendo defecaban sobre, representa sentimientos de culpa y de indignidad. Usted puede ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces.

Comentario de DANA: … el ano y era una caca solida bien marron…y alguien …

Silla

Para ver una silla en su sueño, simboliza su necesidad de sentarse y tomar tiempo para contemplar una situación antes de proceder. A soñar que alguien se le ofrece una silla, significa que tiene que estar abierto a adoptar y aceptar consejos.

Silla de ruedas

Para ver o sueño que usted está en una silla de ruedas, sugiere que usted necesita para permanecer en sus propios dos pies y dejar en función de los demás. Tal vez usted se siente desamparado. Por otra parte, indica que usted es, literalmente, dejar que otros le empujan alrededor. Usted necesita comenzar de pie por ti mismo. Si alguien es capaz físicamente en la vida real, pero sueño que se encuentran en una silla de …

Comentario de claudia: … hijo mayor estaba en una silla de ruedas, y giraba por …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: … tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una

Sillín

Para ver una silla en su sueño, sugiere que usted necesita para perseguir libremente sus metas. No dejes que nadie te de vuelta de la consecución de los objetivos. Para soñar que usted está sentado en una silla, significa que usted estará a la altura de una posición de preeminencia y el poder. Usted puede ser el ejercicio del control sobre alguien o una situación.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda …

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de …

Abejorros

Para ver un abejorro en su sueño, es un símbolo de peligro y los próximos problemas.

Comentario de SUSANA: … abejorro se poso en mi dedo y le pedía a alguien …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: … estoy mañana” en el sentido de que si muriera. Me …

Ayuda

… soñar que usted está ayudando a alguien, indica su voluntad de comprometer sus creencias hacia una mayor logro. También representa sus esfuerzos para combinar sus talentos o energías para lograr un objetivo común. En particular, si están ayudando a un enemigo o alguien que no le gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin de avanzar y continuar con su vida. Para soñar que usted está llamando o la señalización de ayuda, …

Comentario de chabeli: … para solicitar una ayuda económica y esa persona que …

Alligator

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y cualidades. Para soñar que …

Comentario de IVETTE: … d campamento y en un arbol avia muchos cocodrilos d …