¿Qué significa soñar con Dando de lactar a un bebe?

Resultados de la búsqueda Dando de lactar a un bebe:

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a

Comentario de Carla León: … escucho un tiroteo y me recuesto en el piso …

Consejos

Para soñar que usted está recibiendo algunos consejos, sugiere que usted necesita para escuchar a su instinto y el intestino. A soñar que te están dando asesorar, indica que usted tiene el conocimiento y la información para ayudar a los demás.

Comentario de EMMANUEL: … SUEÑO SE TRATO DE QUE UN AMIGO EN LA ESCUELA ESTA …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde …

Comentario de Jose luis: … y q mas aya había un fajo de billetes en mi segundo …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a

Comentario de paola: habia zapatos de hombres yo me prove unos d mujer que …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Comentario de deisy: … estaban matando a mucha gente en el parque,y yo corria …

Ahogamiento

… significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver …

Comentario de YARELI: … SOÑO K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Enfermería

Para ver a alguien de enfermería o sueño que usted está amamantando, sugiere que usted está alimentando un aspecto oculto de ti mismo. * Por favor, consulte también la lactancia materna.

Comentario de sandra: soñe que estaba dando de mamar,a mi bebe

Gemelos

… la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición de material inconsciente y sentimientos reprimidos, mientras que el otro gemelo representa la mente consciente. Hay cierta situación que no se le enfrenta.

Asociación:

- Trabajar sobre la identidad: su propio …

Comentario de Emy: … estaba embarazada de gemelos… quisiera saber q …