¿Qué significa soñar con DOS PUROS ENSENDIDOS EN FORMA DE CRUZ?

Resultados de la búsqueda DOS PUROS ENSENDIDOS EN FORMA DE CRUZ:

Cruz

Para ver una cruz en su sueño, significa sufrimiento, el martirio, la muerte, y / o sacrificio. Tal vez su sueño es decirle a usted que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que está provocando que sufren, o lo que le está causando grandes dificultades.

Comentario de Carla: … blanca con una cruz negra… la vela era nueva, no …

Cigarro

Para ver o sueño que usted está fumando un cigarro, representa un lujo y relajado estado de ánimo. Usted está en el control de sus propias emociones y pasiones. Según Freud, un cigarro es un símbolo fálico y es representante de la masculinidad de energía y materias primas. Este sueño símbolo también puede servir como un símbolo para alguien que usted conoce que fuma cigarros. Para ver shriveled secos o puros puede ser un juego de palabras sobre su falta de una vida sexual.

Círculo

Para ver un círculo en su sueño, simboliza la perfección, integridad, inmortalidad y / o integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que va en círculos alrededor de una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición interminable. Para ver los círculos dentro de círculos en su sueño, indican que están bien protegidos o que se están excesivamente …

Esvástica

Para ver la cruz gamada en su sueño, simboliza el odio, la maldad, la crueldad y la destrucción. Es comúnmente asociado con los nazis.

Travestismo

* Por favor, consulte la Cruz vestirse

Comentario de maria: soñé que estaba en un teatro y vi un espectáculo de

Cruz Vestir

Para soñar que usted o alguien que es transversal vestirse, indica que usted necesita para reconocer y expresar su lado masculino, si son mujeres o su lado femenino, si usted es un hombre. …

Abrazos

… se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … semanas pero antes de ella fallecer estuvimos peliadas, …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: Soñe q iba en bicicleta a un supermercado y al …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los …

Comentario de meibol: … TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO OSEA TODO SU PELAJE O …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media …

Comentario de Melina: soñe en la misma semana 2 veces con un angel …