¿Qué significa soñar con DISCUTIENDO CON EL JEFE?

Resultados de la búsqueda DISCUTIENDO CON EL JEFE:

Jefe

Para ver su jefe en su sueño, representa la autoridad mandona o parte de su propia personalidad. Tu jefe puede revelar la confianza en sí mismo y el aspecto reivindicativo de ti mismo. Es revelador de cuestiones de su control y autoridad. Alternativamente, para ver a su jefe en su sueño puede indicar su exceso de participación o la obsesión con su trabajo. Negativamente, el jefe de sus sueños en mayo …

Comentario de patricia: hola soñe con mi ex jefe y eran dos personas …

Cuñada

… encontrar dentro de su propio yo. Considere la posibilidad de despertar también su relación con ella. Si usted está discutiendo con su cuñada y, a continuación, sugiere que se niegan a reconocer el hecho de que ustedes dos pueden compartir similares cualidades.

Comentario de isa: … repetidamente y discutiendo

Argumento

… resolver algunos conflictos internos o alguna cuestión pendiente en su vida de vigilia. Considere el simbolismo de los cuales usted está sosteniendo y con lo que se está discutiendo. ¿Cómo él o ella reflejan a una persona o soma aspecto de su despertar en su vida?

Abejas

… industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … no recuerdo con quien, pero era una amiga y que nos …

Aeropuerto

“Para ver un aeropuerto ocupado en su sueño, significa el deseo de libertad, altos ideales, la ambición, y esperanzas. Es una indicación de que usted se está acercando a un nuevo punto de partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño de un aeropuerto abandonado, indica que sus planes de viaje …

Comentario de Tamara: el sueño fue el siguiente:yo estaba en …

Ayuda

… gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin de avanzar y continuar con su vida. Para soñar que usted está llamando o la señalización de ayuda, sugiere que usted se siente perdido, abrumado, y / o inadecuada.

Comentario de chabeli: … al final termino discutiendo conmigo por una supuesta …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de …

Comentario de César Adolfo: … zanja o canal en el medio de esta carretera y por allí …

Alligator

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y cualidades. Para soñar que usted está huyendo de los caimanes, …

Comentario de IVETTE: … estavamos matando con un spray para matar insectos.

Ángeles

… alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o …

Comentario de Melina: … semana 2 veces con un angel negro, y en el mismo …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante. …

Comentario de noel: … a todos!! soñe con una arañita blanca que rondaba y …