¿Qué significa soñar con DESARMADOR PLANO?

Resultados de la búsqueda DESARMADOR PLANO:

Belly

… que son de su transformación y la integración de sus ideas y sentimientos del inconsciente al plano consciente. El vientre simbólicamente tiene reprimidos unexpressed emociones y sentimientos. Su sueño también puede decirle a usted a confiar en su primera impresión y la intuición. Para ver una panza embarazada, representa las emociones que se debe llegar a la superficie. Ya no pueden seguir siendo reprimidas. Para soñar que usted está acariciando o tocando un vientre, indica que …

Cantando

… individuos en contra de una causa común. También sugiere que usted está en contacto con un plano superior y un elevado sentido de espiritualidad.

Horizontal

Para soñar con una línea horizontal o algo que es horizontal, simboliza el mundo material y el plano físico.

Organista

Para ver un organista en su sueño, representa la disciplina, la armonía y un plano espiritual superior. El sueño también indica la capacidad de expresarse.

Tiro

… de cañón, perdigones, disparo, alcance, tirador, indirecta, oportunidad, conjetura, tentativa, plano, toma, peso, pesa, chut, golpe, copita, redada, inyección, dosis…

Bicicletas

Para soñar que usted está montando una bicicleta, significa su deseo de alcanzar un equilibrio en su vida. Usted necesidad de equilibrar el trabajo y el placer con el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en …

Comentario de daniel coñuecar: … en camino plano y veia aun conocido y aun …

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso. …

Comentario de Anonimo: … ESO ES EN OTRO PLANO)), y yo estaba al lado de ella …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento. …

Comentario de Edwin: … mi mirada, deje el plano en el que estava como si mi …

Estrella de David

Para ver la estrella de David en su sueño, representa la fusión poder del amor y la creatividad. También significa la unión del cielo y la tierra. …

Comentario de Melina: … , en un lugar muy plano,como un campo y unos hombres nos …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted …

Comentario de Klaudya: … que yo desde otro plano veia mi cabello de espaldas y …