¿Qué significa soñar con Cuernos+de+toro?

Resultados de la búsqueda Cuernos+de+toro:

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y …

Bol

“Para ver un toro en su sueño, simboliza la obstinación, firme voluntad, la fuerza y el poder. Es el momento de tomar alguna acción y ser más asertivos. Por otra parte, indica rico, próspero, y vida abundante. Considere el juego de palabras, “”ser cabeza de toro”". Mayo tiene que tener un poco de compromiso en una situación. Los toros son también un símbolo de la represión …

Ropa

Para soñar que usted está colgando de la ropa en un tendedero, sugiere que usted está revelando aspectos ocultos de sí mismo, especialmente si son ropa interior. El sueño también puede significar su hang-ups. En particular, si son de color blanco que cuelgan ropa en el patio trasero y, a continuación, se indica su deseo de pureza y de ser limpiado. También puede ser que proclama su …

Toros

Para soñar que usted está viendo una corrida de toros, simboliza la lucha entre su deseo y animalistic su lado espiritual. …

Vaca

Para ver una vaca en su sueño, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Que simboliza su pasivo y dócil naturaleza. Por otra parte, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fecundidad, la nutrición y la maternidad. Para ver una vaca con un esqueleto de la cara, sugiere que la madre o la figura …

Bol’s Eye

Para ver un ojo de toro en su sueño, representa su búsqueda de la perfección. …

Cuerno

“Para ver o escuchar un cuerno en su sueño, significa su necesidad de prestar atención a su voz interior y la intuición. Alternativamente, usted puede ser fanfarrón y “”soplando su propio cuerno”". Para ver los cuernos de un animal en su sueño, representa el conflicto y el enfrentamiento. Usted está en desacuerdo con alguien. También puede indicar que se han endurecido.” …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Cabra

“Para ver las cabras en su sueño, representa su falta de juicio y su credulidad. También se tendrá en cuenta las asociaciones con el macho cabrío como en “”chivo expiatorio”" o “”conseguir a alguien de la cabra”". Para que un sueño de cabra Billy Butts usted, de forewarns enemigos tratando de apoderarse de su planes de negocio.” …

Ciempiés

Para ver un ciempiés en su sueño, sugiere que usted está dejando sus temores y dudas que impiden hacer progresos y el logro de sus objetivos. Es necesario dejar de pensar pensamientos negativos.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un …