¿Qué significa soñar con Cuando se cae la sal?

Resultados de la búsqueda Cuando se cae la sal:

Bebé

… Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la atención. Tal vez usted está tratando de salir de cierta …

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un tazón canal pelota, sugiere que …

Comentario de mariluz: … CON MI NOVIO Y EL SE LEVANTO AL BAÑO CUANDO VOLVIÓ …

Coma

… en un coma, indica su impotencia e incapacidad para funcionar en algunos situación dada. Usted no se ha preparado para los grandes cambios que están ocurriendo a su alrededor. Por otra parte, su estado de coma sueño puede reflejar lo que realmente está sucediendo a usted cuerpo cuando usted está en la fase de sueño de dormir. En esta fase del sueño, nuestros cuerpos permanecen inmóviles como si fuera paralizado, comúnmente conocida como REM parálisis.

Comentario de consuelo: … por 5 min despues se fue despues de unas cuantas oras …

Fútbol

“Para soñar que usted está jugando al fútbol, sugiere que se le reprimir su sexualidad y / o agresión y de expresarlos de una manera más socialmente aceptable. Desde una perspectiva freudiana, el deporte, en general, sirven como un disfraz para las actitudes sobre el sexo como un acto de agresión. De ahí que el fútbol puede ser visto como un juego de palabras para “”su calcetín”". Por otra parte, el juego de fútbol puede hacer referencia a …

Comentario de ricardo: … una de ellas se sentia la lider y no tomaba muy en …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar …

Comentario de julii: … felices. pero a mi se me hizo un nudo en la garganta y me …

Menstruación

Para sueño de la menstruación, indica que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces una …

Comentario de karen: … y toda mi mano se manchaba con una sangre roja …

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero pudiera haber sido posible. La mayoría de …

Comentario de violeta: … mi amiga ale que la mentablemente ya fallecio nos …

Profesor

… que usted está buscando algún consejo, orientación, o de los conocimientos. Usted está en la partida de un nuevo camino en la vida y listos para aprender por ejemplo o de una experiencia anterior. Considere la posibilidad de su propia experiencia personal con ese maestro. ¿Qué tema se enseña? Alternativamente, es posible que se refieren a problemas con la autoridad y la búsqueda de aprobación. Usted puede pasar por una situación en la vigilia de su vida cuando usted se siente …

Comentario de Luchy: Mi sueño con la profe de matematica fue que ella …

Puente

Para que el sueño se le cruce un puente, significa una decisión importante o un cruce de críticas en su vida. Esta decisión va a ser un cambio positivo con la prosperidad y la riqueza en el horizonte. Puentes representan un período de transición en su vida cuando se le de pasar a una nueva etapa. Para sueño de una carrera hacia abajo el puente, indica que no debe contemplar cualquier cambio importante en tu …

Comentario de paricia mercedes: … no lo esperab a la vista desde el puente era hernosa.

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar …

Comentario de ignacio H.: … Luego bajo a la ampliacion que esta en mi casa,lugar …