¿Qué significa soñar con Cuando lloras mucho q significa?

Resultados de la búsqueda Cuando lloras mucho q significa:

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su …

Comentario de ISABEL: … NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO SOÑE QUE EL ESTABA EN UN …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a …

Mano

… están heridos, indica un ataque a su ego. Para soñar que tus manos son abrochadas o cerrado, significa la unidad, integridad, aceptación o acuerdo. En una nota más negativa, se puede sugerir que usted es de mente estrecha, ungiving o no quieren ayudar. Para soñar que usted tiene las manos inusualmente grandes, denota mucho éxito en el logro de sus objetivos. Para soñar que tus manos son peludas o bruto, implica su falta de gentileza en el trato con los demás. Usted puede ser …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando …

Comentario de Alma: … ella mas no todo y cuando me lo vehia en la mano las …

Perro

… en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de equilibrar los aspectos de su vida. Usted …

Sexo

… usted o siente actualmente un resurgimiento de los viejos sentimientos y las emociones que sintió cuando usted y su ex estaban juntos. Lo creas o no, no es raro para las personas acercarse a su boda a la experiencia erótica aventuras especialmente con los socios que no sean su cónyuge. Esto puede ser debido a la intensidad de su pasión sexual con su novia. También se refiere a las nuevas funciones que se le asumiendo y que la incertidumbre que puede traer. Si usted es heterosexual y que …

Comentario de susy: … otra mujer…que significa todo esto…sera que en …

Sirenas

Para escuchar las sirenas en su sueño, significa una situación o problema que te da mucho estrés. Las sirenas pueden servir para obtener su atención y centrarse en el problema en la mano.

Cíclope

… que mejor se adapte a su disposición:

Para tener una interacción o para ver Cíclopes, cuando usted está soñar, puede interpretarse como simbolismo de la prudencia. ¿Eres de mente pequeña en alguna situación? Cíclope significa que usted necesita para expandir el alcance de sus pensamientos. No puede haber diferentes explicaciones, que le dice que usted puede estar demasiado demasiado enfocado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope sueño o cíclopes: se …

Comentario de Gisela: … unos duendes, cuando fui (estaba contenta) eran …

Avalancha

Para ver una avalancha en su sueño, significa que usted está haciendo estragos emociones que se han celebrado espalda y reprimidas durante mucho tiempo. Puede que no se han ocupado de ellos de manera productiva y ahora sus emociones están a punto de estallar en ira violenta. Por otro lado, simboliza el inevitable estrés y las presiones en nuestra vida.