¿Qué significa soñar con Conducir un automóvil?

Resultados de la búsqueda Conducir un automóvil:

Automóvil

Para soñar que usted es movilizaban en un automóvil, significa que, incluso en situaciones agradables, usted seguirá siendo inquieto e intranquilo. Para soñar que cerca de escapar de los efectos de un automóvil, indica que usted superar con éxito cualquier rivalidad. * Véase también el coche.

Comentario de Luis Manuel Hernández Alfaro: … frente de mi vista un set de geometría o reglas de …

Licencia de conducir

Para ver su licencia de conducir en su sueño, sugiere que se enfrentan a crisis de identidad. Para perder su licencia de conducir en su sueño, indica que usted ha perdido su verdadera identidad. Quizás han perdido la autonomía para avanzar hacia sus objetivos.

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar …

Comentario de haki: … estaba sentada en un coche nuevo gris y que detras habia …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted …

Comentario de eduard: … paseo y se venia un derrumbe en la carretera pero lo …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco …

Comentario de Rocío: … y chocamos con un auto, yo quedo mal herida en el …

Ambulancia

Para ver una ambulancia en su sueño, indica que el imprudente y actividades indiscreción puede conducir a grandes problemas y complicaciones. Este sueño puede también provienen de sus propios temores de la disminución de la salud o que han contraído una enfermedad. Por otra parte, sugiere que usted necesita para detener y prestar especial atención a algunos de vigilia situación. Para ver una ambulancia llena de heridos los pasajeros, significa un temor de alquiler de su auto viejo y …

Calzada

Para ver o conducir hasta un camino en su sueño, simboliza un fin a su viaje. También representa la seguridad y el descanso. Por otra parte, denota su camino hacia el logro de la paz interior la búsqueda de su espiritualidad.

Conductor

Para ver o sueño que usted es un conductor, representa su capacidad para conducir y dirigir su conciencia hacia la superior.

Comentario de irineopablo reyes salamanca: soñe que conducia un auto sin luces en la obscuridad

Dragon

Para ver un dragón en su sueño, significa que tienden a obtener déjese llevar por su pasión. Este tipo de comportamiento puede conducir usted en problemas. Usted necesidad de ejercer algún control de sí mismo. En la zona oriental de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la respiración …

Pregunta

… significa la libre duda. La capacidad para cuestionar las cosas en su sueño puede también conducir a un mayor conocimiento y la iluminación espiritual. A soñar que alguien está pidiendo su una pregunta, sugiere que usted tiene información o conocimiento que debe ser compartida.

Comentario de don antonio: me soñe con un hombre muerto dandome el premio de …