¿Qué significa soñar con Compromiso de boda de una amiga?

Resultados de la búsqueda Compromiso de boda de una amiga:

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con …

Matrimonios

Para ver un matrimonio en su sueño, significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está experimentando una importante fase de desarrollo en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los antes separados, o frente a los aspectos de ti mismo. En particular, es la unión de masculino o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona que se casan. Estas son las …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se …

Comentario de Carmen Gloria: … encontraba 4 pares de anillos de oro, algunos parecían de

Trampas

A soñar que te están engañando a su cónyuge, compañero, fianc, o de otros importantes, sugiere sentimientos de auto-culpabilidad y auto-traición. Usted puede tener comprometida su integridad o creencias y / o gastar su energía y tiempo en infructuosos esfuerzos. Por otra parte, refleja la intensidad de su pasión sexual y exploración de los ámbitos de su sexualidad. En realidad, es una reafirmación de su compromiso. Además, no es raro que la gente se …

Comentario de mytzy: bueno mi amiga tubo un sueño que dijo que …

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio.

Comentario de Diana: … regalo un anillo de compromiso precioso… Yo …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de

Propuesta

Para soñar que se proponen a, indica que son la fusión de un aspecto previamente desconocido de sí mismo más directamente, el sueño sugiere que usted está pensando en el matrimonio o graves a largo plazo y proyectos / situación. Su reacción a la propuesta indica su verdaderos sentimientos sobre el matrimonio o compromiso.

Comentario de darien: … pedia matrimonio a una amiga q esta casada pero en mi …

Esposo

… que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Genitales

Para sueño de sus genitales, representa sus sentimientos hacia el sexo / sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. * Por favor, véase también el pene y la vagina.

Comentario de karen: … a quien yo amo de verdad se acariciaba su genital con …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.