¿Qué significa soñar con Coche blanco ?

Resultados de la búsqueda Coche blanco :

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar el …

Comentario de haki: … sentada en un coche nuevo gris y que detras habia …

Coche fúnebre

Para ver un coche fúnebre en su sueño, indica que se están moviendo en una nueva fase. Usted no tiene que llevar lejos y dejar todos los pendientes de cuestiones. De empezar a tomar acción y hacer los cambios necesarios que le llevará en este nuevo nivel de transición.

Accidente

… culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su plan de desarrollo de las actividades y fijarse en un mejor camino. Para que el sueño de un ser querido muere en un accidente, indica …

Automóvil

… de un automóvil, indica que usted superar con éxito cualquier rivalidad. * Véase también el coche.

Comentario de Luis Manuel Hernández Alfaro: … El carro, coche u atomovil, quedo todo rayado en …

Blanco

Para soñar que usted está blanqueo, indica un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos. …

Comentario de LUZ LOPEZ RUIZ: … vestida de pants blanco pero todo lleno de cacas de …

Caballo

… en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras sobre la castidad. Tal vez usted está teniendo dificultades para hacer frente a cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Para ver un caballo muerto en su sueño, indica que algo en su vida que le ofreció inicialmente la …

Comentario de rosy: … habia un caballo blanco y un amigo inyectandolo, cuando …

Colores

… las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Conejos

… futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: “”El Perro Bunny”", “”Conejo Negro”", “”un conejo de ebullición”" y “”se convirtió en un Bunny”"”

Comentario de willy: … con un conejo blanco, yo saque el conejo de la jaula …

Conducción

… mano de obra con poca oportunidades de promoción. Para soñar que usted está manejando un coche en sentido inverso, sugiere que usted está experimentando importantes retrocesos en sus objetivos. En particular, si la unidad en invertir en una piscina de agua, entonces significa que las emociones son, literalmente, que la celebración de la espalda. Para soñar que usted está manejando borracho, indica que su vida está fuera de control. Alguna relación o es alguien que domina usted. …

Duelo

… para encontrar un término medio entre los dos extremos. Es necesario dejar de ver las cosas en blanco y negro.