¿Qué significa soñar con Caspa+en+la+cabeza?

Resultados de la búsqueda Caspa+en+la+cabeza:

Caspa

Para soñar que usted tiene caspa, indica que está mal uso de su energía. Es posible que haya sido objeto de una gran cantidad de estrés y tensión. Usted debe repensar la forma en que se acercan a cualquiera de sus problemas actuales. Por otra parte, este sueño puede sugerir una falta de autoestima. …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la …

Dolor de cabeza

Para soñar que usted tiene un dolor de cabeza, que sugiere que se mueve en la dirección equivocada. Usted puede ser la represión de su intelecto y el pensamiento racional. Usted necesidad de utilizar su mente y no dejar que sus emociones salgan de control. …

Cabeza de turco

Para ver una cabeza de turco en su sueño, sugiere que usted está haciendo daño a ti mismo. Su comportamiento temerario y actividades le llevará a un camino de auto-destrucción. Usted necesita encontrar su auto, quién es usted, y piense qué quiere hacer con su vida. …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Pato

“Para ver los patos en su sueño, ya sea espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted …

Terapeuta

Para ver a un terapeuta en su sueño, significa la sabiduría de su inconsciente. El terapeuta puede parecer que te ayudan a trabajar a través de sus problemas, las cosas que usted no está viendo, o cuestiones que se niegan a enfrentar en la cabeza. …

Morrocoy

Para ver una tortuga en su sueño, sugiere que usted necesita tomar algunas posibilidades con el fin de salir adelante en la vida. Las oportunidades de ascenso están abiertas a usted, pero usted necesita tomar el próximo paso. Por otra parte, la tortuga puede representar la necesidad de ser protegidos o protegidos de los problemas de la vida.

* La tortuga terrestre de patas rojas o …

Ciempiés

Para ver un ciempiés en su sueño, sugiere que usted está dejando sus temores y dudas que impiden hacer progresos y el logro de sus objetivos. Es necesario dejar de pensar pensamientos negativos.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un …