¿Qué significa soñar con Camioneta?

Resultados de la búsqueda Camioneta:

Pick-up

Para ver una camioneta pick-up en su sueño, representa el trabajo duro. También sugiere la necesidad de volver a lo básico.

Comentario de lubin perez: … encontraba con una camioneta de color negro que la …

Van

Para ver o conducir una camioneta en su sueño, simboliza la conveniencia y / o práctico. Considere la posibilidad de la carga que están llevando y lo que usted puede manejar. No a ti mismo estrés.

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Rbk: … de el en una camioneta y ya no pudimos seguir con el …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Comentario de Lupita: … de pronto vi una camioneta blanca y vi que se estaba …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de lilian: … de copiloto en una camioneta previa toyota con una vecina …

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que …

Comentario de María Eugenia: … pero se hundió la camioneta y al tratar de nadar a la …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de camila: … y visualizaba una camioneta que venia hacía mi. por un …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de Renato: … algo similar a una camioneta logran meter a la anaconda y …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de claudia: … la llevaba en mi camioneta hacia cuernavaca y le decia …

Asfixia

“Para que el sueño se le asfixia en un objeto, sugiere que usted puede encontrar algunos consejos / comentarios / situación difícil de tragar o difícil de aceptar. Alternativamente, usted puede sentir que está completamente incapaz de expresarse en una situación. En particular, si se asfixia de los alimentos, entonces puede ser una expresión libre de culpa y sentimientos unnurtured. A …

Comentario de Gabe: … de atras de una camioneta y esta envuelta en papel …