¿Qué significa soñar con Caldo hirviendo?

Resultados de la búsqueda Caldo hirviendo:

Agua

… de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en …

Ebullición

A soñar algo que está hirviendo, representa la transformación y / o sacrificio. Hay algo que usted necesita para bajar hasta el corazón de. En particular, a soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido.

Hervidor de agua

… usted está tomando ciertas cosas por sentadas o hacia algo o alguien. Para ver una tetera de agua hirviendo en tus sueños, significa un gran y laborioso trabajo por delante. Si la tetera es silbar, entonces indica que sus emociones han, literalmente, llegar al punto de ebullición.

Olla

… en que puede ser una referencia a la marihuana y / o el uso de drogas. A soñar que la olla está hirviendo o más burbujeante, que sugiere que están llenos de entusiasmo, emoción y / o ideas. Alternativamente, puede indicar que tiene más de lo que puede manejar. Usted puede ser abrumado con emociones.

Camote

Para ver o comer una patata dulce sueño en ti, sugiere que su libido es más fuerte que la persona que está con o viceversa. Es necesario tratar de comprometer aspectos de ti mismo, a fin de que la relación confortable y satisfactoria para ambos. …

Comentario de cherry: soñe k estaba hirviendo uno… estaba yo sola

Hierbas

Para sueño de hierbas, indica su necesidad de tener un nuevo enfoque hacia alguna situación o relación. Es necesario ver las cosas desde una perspectiva diferente y vivir la vida con alegría. …

Comentario de felicitas monge monje: … esta ba cocinando caldo de pescado y me faltaba el …

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de …

Comentario de paola: … envenenaban con un caldo y a mi perro lo kemaban

Uñas

“Para ver las uñas usted mismo martilleo en su sueño, significa su tenacidad y capacidad para conducir una negociación difícil. Considerar también el juego de palabras, “”obtener clavado”", que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otro popular frase “”golpear en el clavo”" sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las …

Comentario de nanny: … como si estuviera hirviendo pero yo tenia el pote en mis …