¿Qué significa soñar con Caducidad de un chocolate?

Resultados de la búsqueda Caducidad de un chocolate:

Chocolate

Para ver el chocolate en su sueño, significa auto-recompensa. También significa que usted puede cometer demasiados excesos y la necesidad de la práctica, algunas de retención.

Comentario de pilar: … con bastante chocolate en tu refri… despues soñe …

Asesino

… han sido asesinados, representa una situación desesperada que necesita su atención inmediata y de acción. Para soñar que usted es un testimonio de un asesino, indica que usted necesita prestar más atención a cada pequeño detalle. No pasar por alto las cosas aparentemente insignificantes en la vida.

Comentario de ARELI: … muy bonitos, de pronto una mujer les dio de comer un

Cake

… ver una torta en su sueño, indica que usted necesita aprender a compartir y asignar su lugar de trabajo tratando de hacer todo usted mismo. Pasteles también simbolizan el egoísmo o el sentimiento de no obtener su parte justa. Más positivamente, el sueño puede representar sus logros y los logros. Considere también la metáfora de un “”pedazo de pastel”" o alguna situación que es muy fácil. Para ver parcialmente comido una torta en su sueño, significa perdidas y la pérdida …

Comentario de ANA: SOÑE CON UN GRAN SALON.MI ABUELA YA MUERTA QUIEN …

Cornucopia

Para ver un cuerno de la abundancia en su sueño, representa la abundancia, la prosperidad y plentitude. El sueño también se destaca la unión de lo masculino y femenino aspectos.

Comentario de AMERICA: … UNAS GALLETAS DE CHISPAS DE CHOCOLATE, EN ESO LAS …

Desayuno

Para soñar con el desayuno, indica el comienzo de un nuevo proyecto o el comienzo de una nueva etapa en su vida. Por otra parte, tu mente puede ya estar pensando por delante en lo que a hacer para el desayuno en la mañana. No es raro que su pensamientos fugaces que se incorporarán en su sueño.

Comentario de Martha: … que me ofrecian un desayuno con huevo medio frito, y un

Elefante

Para ver un elefante en su sueño, sugiere que o bien tienen que ser más paciente y la comprensión de los demás. El elefante es también un símbolo de poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con un carácter introvertido, el elefante se puede, pues, representa su propia personalidad. Para soñar que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su …

Comentario de RAQUEL: soñe con un monton de elefantes rojos y uno de

Enanos

Para ver un enano en su sueño, sugiere que está bien fundamentada y ligada a la naturaleza y de la tierra. Por otra parte, un enano puede significar un aspecto de ti mismo que no está totalmente desarrollado o ha sido reprimido. Usted puede sentirse inferior o insignificante. * Por favor, consulte también Troll.

Manzanas

“Para ver las manzanas que crecen en un árbol en su sueño, simboliza la sabiduría y la gran prosperidad. Bien merecida recompensa será prometedor en tu futuro. Considere también la frase común, “”una manzana al día mantiene al médico alejado”", que puede implicar que usted necesita para tener una mejor atención de su salud. Para soñar que usted está comiendo una manzana, denota armonía, el placer, y la fecundidad. …

Comentario de Miguel Osorio: … en realidad fue un sueño muy raro, soñe que tenia en …

Mancha

Para ver una mancha en su sueño, indica un superficial y reversible error en su vida. Considerar y analizar la sustancia y el color de la mancha y la ubicación de la mancha sí mismo.

Comentario de sophia: … when browsing. am chocolate in color,caring young lady.my …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …