¿Qué significa soñar con Caca?

Resultados de la búsqueda Caca:

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de leticia: soñe haciendo caca en mi baño y no se que puede …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de Patricia: … a otro se hace la caca, pero tenia pañal puesto así que …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de karo: … y este me echo caca encima en eso mi hijo me llamó …

Carbón

Para ver un carbón en su sueño, representa la riqueza y la prosperidad. También apunta a su potencial no utilizado. Alternativamente, puede indicar que usted ha sido mal comportamiento y han capturado. …

Comentario de daniela morales: … de la asadera avia caca seca. ella mezclaba todo y prendia …

Defecar

Para soñar que usted está de defecar sobre alguien, indica su ira y la hostilidad de esa persona. Para soñar que usted está siendo defecaban sobre, representa sentimientos de culpa y de indignidad. Usted puede ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces. …

Comentario de DANA: … el ano y era una caca solida bien marron…y alguien …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Comentario de Lilia: … embarrado de caca,que significa eso?

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de isi: … LAS MANOS LLENA DE CACA.

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces , significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de …

Comentario de Carla: … la sala pise una caca grande y les dije a los tres que …

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica …

Comentario de erik: … ganas de hacer caca y no se en que lugar estabamos …

Mar

“Para ver el mar en su sueño, representa su inconsciente y su transición entre su inconsciente y consciente. Asimismo, representa a menudo sus emociones. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre su comprensión y la percepción de una situación. “”Veo”" o tal vez hay algo que necesita para “”ver”" más claramente. Alternativamente, el sueño puede indicar una …

Comentario de olivia: … lo calmo y iso una caca blanca y amarienta como una …